
Pan Diario
Cita del Día
21 de agosto de 2025
Salmos 77:19-20
19 En el mar fue tu camino, Y tus sendas en las muchas aguas; Y tus pisadas no fueron conocidas.
20 Condujiste a tu pueblo como ovejas Por mano de Moisés y de Aarón.
El Pequeño Edificio, La Puerta de Regreso al Edén
Hermano Kevin Blewett, 17-08-2025
Cuatro poderosos Querubines custodian la Puerta. No el Árbol; el Camino hacia el Árbol, la Puerta. No se puede pasar a menos que la Sangre esté en el Altar. Pero eso es un montón de piedras que ya no se puede encontrar. Así que, si el Altar se movió, podría moverse de nuevo, y de nuevo, y de nuevo. Pero donde sea que esté, siempre está junto a la Puerta Oriental de regreso al Edén. Dondequiera que esté el Altar, es el Camino de regreso. Y el único Camino de regreso es a través del Altar, a través del Altar. De regreso al Edén.
Y si estos Sellos son Redención, el Altar debe estar aquí en algún lugar. ¡Sí, señor! Es Redención, de regreso al Edén, así que debe haber un Altar aquí. Tú dices: “Hermano Blewett, yo veo el Altar”. [Ed: El Hermano Blewett señala el Altar en la segunda gran temporada.] Ese no es el Altar. Ese no es. No, señor. Ese es un… un altar de iglesia donde los pecadores se arrepienten, ¿ves? Pero si ese fuera el Altar de regreso al Edén, no habría necesidad de esto y no habría necesidad de esto. [Ed: El Hermano Blewett señala la fila y luego el Pequeño Edificio.] El Altar está aquí dentro. [Ed: El Hermano Blewett señala dentro del Pequeño Edificio.] Sí, señor. Amén. El Camino de regreso está aquí, en el Pequeño Edificio.
Entonces, estos Querubines, ellos guardaban el Camino de la Vida, el Camino de la Vida, dice él. Así que hay un Camino. Dios tiene una Senda. En cada Éxodo hubo una Senda. Y leemos la Escritura aquí: “Tu Camino (esto es el Salmo 77) está en el mar”. No siempre es el camino fácil. Su Camino podría ser el camino más difícil. Pero Él dijo: es Mi Camino. Y es tu Camino. Escogiste el Camino del Tercer Jalón. Burlado, rechazado, ridiculizado. Pero era Mi Camino. Eso me lo hicieron a Mí; te lo harán a ti. Novia y Novio rechazados. Obra maestra de regreso al Edén. Revelación triple. De regreso al Edén. Y la Revelación triple es la Sangre aquí en el Altar. De regreso al Edén por la Sangre. [Ed: El Hermano Blewett canta.] “A través de la Sangre, a través de la Sangre”. Entra a Su Presencia a través de la Sangre. ¡Oh, Dios mío! Hay un Camino.
“Y Tu Senda…” ¡Tu Senda! Hay una Senda. Hay una Ruta. Necesitamos un Guía para encontrar la Ruta. Esta era una senda natural. Conducía a través del Mar Rojo a la tierra prometida. Nuestra Tierra Prometida es el mismo Espíritu Santo. Y la Senda es de aquí a aquí a aquí hasta el Edén. [Ed: El Hermano Blewett señala de la primera gran temporada a la segunda y a la tercera en adelante.] Ese es el Camino. Yo soy el Camino. Ese es el Sendero en el Tercer Éxodo. La Visión de la Carpa es el Sendero. No hay otro camino. Ese es el Camino provisto por Dios. Gloria. Lo encontraste.