
Pan Diario
Cita del Día
20 de mayo de 2025
Apocalipsis 12:9-10
9 Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.
10 Entonces oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder, y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo; porque ha sido lanzado fuera el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche.
El Nacimiento de la Voz de la Resurrección
Hermano Timothy Smith, 18 de mayo de 2025
Y cuando yo era joven, eso siempre me molestaba. Como: “¿Por qué Satanás sale del Cielo?” Y el Hermano Branham empezó a mostrarnos que es porque él está delante del Trono acusándote día y noche. Amén. Por eso es echado fuera del Cielo. ¿Tú crees que está sentado en el infierno? No está en el infierno. Está en el Cielo diciéndole a Dios todos tus errores y cada uno de tus fracasos. Y por eso es expulsado del Cielo y desciende al papa. Es porque está delante del Trono día y noche acusándote.
Acusándote día y noche, dice la Biblia. Amén. Acusándote. Pero sus acusaciones no pueden mover a Dios. No pueden mover a Dios. No tienen ningún efecto en el Cielo. Porque lo que él no se da cuenta, Hermano Gedeón, es que solo está informando sobre híbridos. Y Dios no puede reconocer a los híbridos. Él no sabe quiénes son los híbridos. No forman parte de Su Reino. Oh, ya estoy terminando. Gloria a Dios, amén. Pero por eso Satanás es expulsado del Cielo. Está día y noche acusándote. ¿Es así? Pero sus acusaciones no tienen jurisdicción en el Cielo. No son admisibles en Su tribunal. Dios no permitirá esa evidencia. Amén. Gloria a Dios. Aleluya. Alabado sea Dios. ¡Él no permitirá la evidencia!
Hermano Simeón, es un abogado sin formación. Aleluya. Está fuera de su jurisdicción. Dios no lo escuchará. Porque las acusaciones son contra híbridos. ¿Es correcto? Amén. Pero Él permite que Satanás siga trayendo sus acusaciones para hacerlo creer que está ganando. Pero mientras él trae sus acusaciones, mientras tanto, aquí en la tierra está ocurriendo un Nacimiento, hay un pueblo que está saliendo, ¡aleluya!, que está naciendo en la tierra, que no tiene nada que ver con las acusaciones de Satanás.
¡Ay, ay, ay, ay! Por eso es expulsado del Cielo. ¿Es así? Porque llega un momento en que Dios dice: “Basta ya”. Es decir, después de un tiempo, eso empieza a molestarlo, y Él expulsa a Satanás, y él desciende, encarnado en el papa. ¿Es correcto?