
Pan Diario
Cita del Día
10 de septiembre de 2025
Salmos 119:89-96
89 Para siempre, oh Jehová,Permanece tu palabra en los cielos.
90 De generación en generación es tu fidelidad; Tú afirmaste la tierra, y subsiste.
91 Por tu ordenación subsisten todas las cosas hasta hoy, Pues todas ellas te sirven.
92 Si tu ley no hubiese sido mi delicia,Ya en mi aflicción hubiera perecido.
93 Nunca jamás me olvidaré de tus mandamientos, Porque con ellos me has vivificado.
94 Tuyo soy yo, sálvame,Porque he buscado tus mandamientos.
95 Los impíos me han aguardado para destruirme; Mas yo consideraré tus testimonios.
96 A toda perfección he visto fin; Amplio sobremanera es tu mandamiento.
Comentarios
Hermano Kevin Blewett, 2025-09-07AM
Y el Hermano Nanton dijo: ¿Sabías que yo soy Espíritu Santo antes de 2014? Él dijo: estaba clasificado. Estaba codificado. Así que, antes de 2014, Satanás podía golpearte porque pensabas que eras tú, un tú híbrido, y así podía condenarte. Pero cuando vino la Espada del Rey, penetró hasta dividir el alma del espíritu, las coyunturas de los tuétanos, lo híbrido del Original, lo híbrido de la Deidad. Y fuiste liberado. Estaba clasificado, pero te fue revelado.
Ese cuerpo de pecado no eres tú. Tú eres Deidad. No puedes pecar. La Deidad no puede pecar. Y nunca lo hiciste en primer lugar. Y desde aquel día, comenzaste a dar a luz al Tú con “T” mayúscula, el Tú desde el principio. El Tú cuyo Nombre estaba clasificado. Pero, ¿estás listo para salir del Edificio Pequeño y manifestar ese Nombre? Hijo de Dios. Hija de Dios.
Y el Hermano Nanton dijo: Satanás no quiere que los hijos de Dios reinen en la tierra. Él quiso tomarla. Enviará sus alertas de emergencia para traer a todos bajo su poder, su control. Amén. Pero él... Pero el Hermano Nanton dijo: el gran Documento del Título de Propiedad secreto fue desplegado para ti sin comprometer Su secreto. Para ti fue una revelación clara y sonora. Para los demás, fue Trueno, ruido. Pero Dios estaba hablando.
Y aquellos a quienes Él hablaba escucharon el Mensaje y respondieron con clamor: "Yo soy Espíritu Santo", con ojos firmes. Alabado sea Dios. Frente como pedernal. Yo soy, yo soy, yo soy Novia Espíritu Santo. Nunca pequé en primer lugar. Yo soy el Nuevo Nacimiento. Yo soy del Árbol de la Vida. No puedo morir. Nunca tuve un principio. No puedes acabar conmigo. Alab... Estoy aquí para acabar con el diablo. Ponerlo en el lago de fuego. Poner Fuego aquí para quemar a cada diablo. ¡Oh! Esta es la hora. Este es el Poder que está sacudiendo la hora. ¡Levanta la mirada! Tu Redención está cerca. Sí, señor. ¡Oh! ¡No culpable! Caso desestimado. Yo soy Espíritu Santo.