
Pan Diario
Cita del Día
26 de enero de 2026
Salmos 118:23–24 (AMPC)
[23] Esto procede del Señor y es obra suya; es maravilloso a nuestros ojos.
[24] Este es el día que el Señor ha hecho; nos gozaremos y nos alegraremos en él.
Comentarios
Hermano Kevin Blewett, 2026-01-21
Y citamos las palabras del Hermano Coleman: 2004-03-21 – “Una Gran Hora de Carga Está a la Mano”:
“Aquí está el problema esta noche y en todo el mundo: todavía hay un Ministerio Quíntuple. Y no puede entrar en escena hasta que vengan las Dinámicas.” ¿Ven? Y la gente toma eso como algo aún futuro. No hay Dinámicas, así que no hay Ministerio Quíntuple. Entonces no tienen que recibir nada. Perezosos. No van a ninguna parte. Solo se quedan, esperando. Mientras tanto, todo el tiempo una Novia está cargando, la primera carga, carga de la etapa 1, hacia el Pequeño Edificio, siendo formada. ¿Por qué? ¡Porque “todavía hay un Ministerio Quíntuple” que había llegado! Porque la Caridad estaba aquí, como Virtud, realizando una Obra Secreta y Maravillosa.
Mientras ellos… algunos decían: “Está sellado”, y otros decían: “No puedo entender”, una Obra Maravillosa en ese día, como dice el profeta Isaías. Gloria a Dios, amén. Una Obra Maravillosa por medio de un Ministerio Quíntuple. Y el miércoles pasado, mientras venía reflexionando sobre eso, y lo dije nuevamente el domingo, me di cuenta de que la Obra del Ministerio Quíntuple está casi terminada. Y ellos están diciendo: “Todavía”. Amén. Y, sin embargo, está prácticamente concluida, porque la Obra para la Novia es este Pequeño Edificio, amén, donde todas estas cosas tienen lugar [Ed.: El Hermano Blewett señala la Línea de Tiempo], en el Pequeño Edificio.
Con la Concepción en la base, con la revelación de quién soy yo. De quién eres tú realmente. No de quién pensabas que eras. Y ahora puedes dar a luz a Ti, el Tú del Edén más: “Sublime Gracia, cuán dulce el sonido”. Y todo eso ha estado ocurriendo mientras ellos todavía esperan, ocupados en no ir a ninguna parte. Pero el Guía estaba conduciendo a un pequeño rebaño, los pioneros, los precursores. Salimos directamente del Centro de Pioneros y entramos de lleno en el Pequeño Edificio. La Unción del Ministerio Quíntuple, que recibió la Unción de la Palabra y puso a todo el grupo… (¿Qué grupo? Ese grupo de la Página 304)… bajo la Unción de una cosa específica. ¿Qué cosa? Perfección.
[Ed.: El Hermano Blewett muestra la Pirámide en la pantalla.]
Para eso era. Para poner la Estatura de un Hombre Perfecto en la Novia. Para vestir toda la Armadura de Dios. Para ser como Jesús. Y ahora estás listo para nacer a la manifestación. El Ministerio Quíntuple está casi terminado. Por eso queremos concentrar todas las Vitaminas de catorce años en la Línea de Tiempo y decir: “Esto es aquello de lo que habló Malaquías 4. Los Misterios Escondidos.” “La Fiesta de las Trompetas”, amén, junio del ’64; poco después, amén, “Venid a la Revelación de Dios”, dijo él: “Ahora venimos a los Misterios Escondidos, el tan esperado reverso del Libro.” Los Misterios Escondidos, aquello que Pablo no pudo predicar. Siéntate y adora mientras avanzas. ¡Vaya! Sí, señor. La Inspiración de Elohim. Amén. Gloria, gloria, gloria.
