
Pan Diario
Cita del Día
17 de diciembre de 2025
Salmo 139:17-18
[17] ¡Y para mí, cuán preciosos han sido tus pensamientos, oh Dios! ¡Cuán grande ha sido la suma de ellos!
[18] ¡Los cuento! Son más que la arena; he despertado, y todavía estoy contigo.
La Conversación
Hermano Timothy Smith, 2025-12-07 AM
Y por lo tanto, en esta mañana, no estamos predicando solo desde la Biblia, sino que estamos predicando desde el Logos. Amén. No solo la Palabra, sino que tenemos la revelación de la Palabra. Y ambas juntas nos dan el Logos. Lo cual significa que son todos los Pensamientos de Dios expresados, amén, descendiendo a la Palabra que está aquí esta mañana.
Y en muchas iglesias pueden predicar desde la Biblia, y pueden predicar la Biblia. Pero esta mañana no estamos predicando solo desde la Biblia, sino desde la Biblia ungida por los Misterios Ocultos, los cuales convierten la Biblia en el Logos, lo que significa que tenemos la Mente completa de Cristo esta mañana. En cuanto a ti. En cuanto a tu familia. En cuanto a tus seres amados. Y por eso no tenemos preocupaciones ni pruebas, porque esta mañana el Logos ha visto el fin desde el principio. ¡Aleluya! Él conoce tu existencia. Él conoce tu creación. (…) Él vio toda tu vida y regresó hasta el principio para ponerla dentro del Logos. ¡Aleluya! Gloria a Dios, amén. Sí, señor. Amén, amén. (…) Y Él quiere decirte un poco más esta mañana acerca de tu propósito eterno. ¡Aleluya! Por qué te creó, y por qué te puso en la tierra, y la misma Comisión que te ha dado para que la cumplas.
Y como el Hermano Blewett nos recordó esta mañana, qué respuesta al enfrentamiento del septuagésimo aniversario. Amén. Aquí viene la respuesta, amén, de la Escritura de la Mano. No solo la Escritura de la Mano, sino la Escritura de la Mano revelada. Amén. No solo lo que fue escrito en “La Palabra Hablada, Simiente Original”. Eso lo pueden leer todo en el Mensaje, pero lo que respondió al enfrentamiento del septuagésimo aniversario fue la interpretación de la Escritura de la Mano, la cual fue la última parte del Logos siendo encajada… encajada dentro de la Palabra, siendo dada a un Ministerio Quíntuple, para que un Ministerio de Hijos Manifestados tomara eso y produjera a los Hijos de Dios.
(…) Y el Hermano Coleman dijo que cuando los jóvenes llegan a ser padres, llegan a conocer a Aquel que es desde el principio. Lo cual después dijo que no es solo conocer la Palabra, sino conocer el Pensamiento que está detrás de la Palabra. Ese es este Ministerio de Hijos Manifestados que les está predicando el Logos. No solo la Palabra o la Biblia, sino la revelación de la Palabra y el Pensamiento que está detrás de la Palabra. Amén.
