top of page
Bello atardecer

Pan Diario

Cita del Día

17 de agosto de 2025


Salmo 118: 23 - 24 (ESV)


[23] Esto es obra del Señor, y a nuestros ojos es una maravilla.

[24] Este es el día que el Señor ha hecho; regocijémonos y alegrémonos en él.


Todos Seremos Transformados

Hermano Kevin Blewett, 21-08-2022


Y el Hermano Joel dijo: una Nueva Creación ha sido creada en ti. De eso es de lo que quiero hablar. Y Él está listo para reclamarla con Fuego, el Fuego de la Caridad. Mientras el siervo está hablando la Palabra... Amén. Saben, durante estas reuniones, los ministros han liberado el Espíritu, lo han liberado sobre la congregación.


Y me desperté por la noche y me pareció que el Espíritu Santo habló a mi corazón, que eso era una señal para ustedes de que los ministros... que los ministros... que los mensajeros de la Resurrección ya están aquí. ¿Amén, Hermano Nanton? No está por venir; está aquí. Él hizo eso para que ustedes supieran que estos hombres están liberando el Espíritu ahora. Para que puedan ser adoptados por el Fuego de la Caridad. Aleluya. El Nuevo Ministerio ha comenzado. Amén. La Llamada a la Resurrección por Fuego.


¿Sienten el Fuego? ¿Amén? Ustedes son un pueblo especial. Han encontrado el secreto del Espíritu Santo. No tienen que llorar en el altar; tienen que recibir a los mensajeros. De vuelta a la Biblia. Permítanme preguntarles esto: en la casa de Cornelio, 'Manden a buscar a Pedro'. Pedro no tenía ni idea. Llegó. '¿Por qué me mandaron a buscar?' 'Bueno, tuvimos una visión. Manden a buscar a Pedro'. 'Oh'.


Entonces, él comenzó a hablar. Pero mientras hablaba, una ley comenzó a operar. Amén. Él dijo lo correcto. 'Jesús'. El Nombre. Y mientras él hablaba, la ley liberó el Espíritu. No estaban orando. No estaban llorando en el altar. Aunque eso es bueno. Nosotros—Nosotros lo afirmamos. Pero todos fueron llenos del Espíritu Santo porque mandaron a buscar a Pedro. Amén. Oh, ustedes son bendecidos.

Sagrada Escritura

Apocalipsis 22:17

Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.

© 2024 Tabernáculo Compañerismo Divino.

bottom of page