top of page
Bello atardecer

Pan Diario

Cita del Día

23 de septiembre de 2025


Proverbios 29:18; Proverbios 8:9


18 Sin profecía el pueblo se desenfrena; Mas el que guarda la ley es bienaventurado.


Todas ellas son rectas al que entiende, Y razonables a los que han hallado sabiduría.


Una Visión Vendrá A La Novia Para Que Entienda Todo El Asunto 

Hermano Kevin Blewett, 10-09-2025


El Hermano Coleman nos enseñó que hay cinco propósitos de los Siete Truenos. Y cuatro de ellos fueron cumplidos en su Ministerio. ¿Amén? Que Ellos despertarían a la Novia. Que Ellos la reunirían y le darían algo de Fe. Y luego le mostrarían cómo prepararse. Fíjate, no la preparan en la segunda temporada, sino que le muestran cómo prepararse, porque la preparación viene en la tercera gran temporada.


Así que, en la segunda temporada, añade a tu Fe estas Cosas, así es como prepararse. Pero el quinto propósito de los Siete Truenos es la preparación. Amén. Tronar para ti. ¿Amén? Manifestar a Cristo en ti, la esperanza de Gloria. Así que esos cuatro propósitos fueron solo la invitación. Una invitación a venir y oír a Jesús revelando la parte de atrás del Libro. Ya hecho en el Mensaje del Profeta, ya resonado en el Eco, pero hasta que la Caridad te unge, lo cual es el Pequeño Edificio, nunca lo habías oído. ¿Cuántas veces dijo el Hermano Coleman: “No lo has oído. No lo sabes. Pero tronará para ti”? Y cuando partió, dijo: “Ahora están listos para la Página 304”. Ese es el quinto propósito.


¿Cuál era el quinto propósito? Era que Él le mostrara a Ella Su Palabra de Vida. Ese es el quinto propósito, ya en la Escritura. Y entonces Ella concebiría. Pueden sentarse. Y no sería un espectáculo público. Y lo que Él le revelaría a Ella tenía que ser algo nuevo. No la misma cosa de siempre, de lo contrario, los pentecostales podrían reclamarlo.


Acabo de escuchar al Hermano Coleman decirlo nuevamente hoy en “La Liberación Total es por la Expiación Total”. Creo que fue el 28 de febrero de 1985. Cita corta: ¡Gloria! No puede ser la misma vieja escuela de pensamiento. No puede ser la misma cosa de siempre. Él descendió del Cielo, ¡alabanza!... con un Mensaje, una Revelación. ¡Gloria! ¡Amén! Fin de la cita. No es la misma cosa que oíste a lo largo de las Edades de la Iglesia. Es una revelación de lo que estaba escondido en la Biblia, amén, listo para ser revelado en el Pequeño Edificio.

Sagrada Escritura

Apocalipsis 22:17

Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.

© 2024 Tabernáculo Compañerismo Divino.

bottom of page