top of page
Bello atardecer

Pan Diario

Cita del Día

22 de diciembre de 2025


Proverbios 2:6-8


Porque Jehová da la sabiduría, Y de su boca viene el conocimiento y la inteligencia.

Él provee de sana sabiduría a los rectos; Es escudo a los que caminan rectamente.

Es el que guarda las veredas del juicio, Y preserva el camino de sus santos.


El Ministerio de Jesucristo Identificado
Hermano Joseph Coleman, 17-05-1986


Ahora, del 7 de mayo de 1946 a 1986, se cumplen los 40 años. Y esta es una generación malvada y adúltera. Y ellos han de recibir una señal de la Resurrección. Una generación malvada y adúltera. ¿Notaste cómo el Espíritu Santo retuvo a la Novia por 40 años hasta ahora? Amén. Alabado sea Dios. Para que llegaran a ser una señal de la Resurrección para una generación malvada y adúltera, ya condenada por el Profeta de Dios. Amén. Sí. Y esta generación malvada y adúltera recibirá una señal de la Resurrección. “Ve y dile a Mis discípulos: ‘No estoy muerto, sino vivo’. Diles que me encontraré con ellos en Galilea. Me encontraré con ellos en la Revelación de los Siete Truenos. ‘Me encontraré contigo en Galilea’”. ¡Aleluya! “Ve y diles este Mensaje: no estoy muerto, estoy vivo para siempre”. ¡Aleluya! Alabado sea Dios. Gloria. Amén. En “El Trono de Misericordia y Juicio”. ¿Cuál es la señal de la Resurrección? Página 713. ¿Cuál será la señal de la Resurrección?


La señal de la Resurrección se hará en una generación malvada y adúltera. Y fue hecha en el libro de los Hechos. Jesús resucitó de entre los muertos y entró en Pedro, Jacobo y Juan y en los apóstoles, y ellos hicieron este libro de los Hechos. No eran los Hechos de los apóstoles. Eran los Hechos del Espíritu Santo obrando en los apóstoles. Hoy no es un hombre. Es el Espíritu Santo obrando a través de un hombre o de hombres quien hace la obra. No es el hombre. El hombre es solo un vaso. Pero el Espíritu Santo es el Aceite que está en ese vaso. ¡Vaya! ¿Quieres decir que de eso estamos hablando? 17 de mayo, el Ministerio de Jesucristo identificado por la señal de la Resurrección: Jesucristo mismo levantado en este Mensaje, entrando en los Truenos. ¡Aleluya! La hora está aquí. ¡Oh, Aleluya! Alabado sea Dios. ¡Vaya! Gloria. Así que, los 40 años se han cumplido. Cada actor está allí. Todos los fariseos están allí. ¿Sabes qué significa fariseo? Fariseo significa actor. Actúan su religión, tan santos, tan elevados, creen saberlo todo y no saben nada. Alabado sea Dios. ¡Aleluya! Gloria. Amén. Gloria. Así que ahí lo tienes.


Por eso Hechos 5: la misma Vida, el mismo Espíritu, el mismo Ministerio. Muchos fueron sanados con la sombra de Pedro. Eso era la Unción. Eran sanados en la Unción. Eso era una sombra tras sombra tras sombra. Lutero, una sombra negativa. Wesley, una sombra negativa. Amén. Los pentecostales, una sombra negativa. Pero los apóstoles, una sombra positiva. ¡Se parecía exactamente a Él! Esa sombra se parecía exactamente a Cristo, ¡positiva! ¡Oh! Gloria. Amén. Y esta misma sombra positiva está prometida para el tiempo del fin. ¡Oh, Dios mío! Amén. Pueden sentarse. ¿Unos minutos más? Está bien. ¡Sí! ¡Sí! Quiero dejar algo bien claro. “La Señal de Este Tiempo”, página 15, párrafo 111. Ahora Dios, en estos últimos días, prometió que mostraría a la generación malvada y adúltera la señal de Su Resurrección, que Él no está muerto. ¿Entendemos de qué estamos hablando? El mismo Dios que estaba velado en el Profeta, Dios tomó el cuerpo, y esa misma Vida, esas mismas señales, prodigios y milagros vendrán a ustedes. Pero tenían que esperar hasta que se cumplieran los 40 años. Y los 40 años se han cumplido. ¡El Poder de Dios está aquí! ¡Aleluya! Sí, dice el Espíritu. Sí. ¡Sí, dice el Espíritu! ¡Aleluya! Dios vendrá a ustedes y hará las mismas obras otra vez. ¡Sí, sí! Alabado sea Dios. Amén. Es una señal de Su Resurrección. No Lutero, Wesley ni el pentecostalismo, sino Su Resurrección, Su Ministerio, Su Vida, Sus señales, Sus prodigios. La señal de la Resurrección: que Él no está muerto, está vivo. Él guarda toda Palabra. Escucha: Él la vive directamente a través de ti.


Un poco más, y el mundo no me verá más; pero ustedes me verán. ¿Ves? Está hablando al creyente. No está hablando al mundo. ¡Aleluya! Alabado sea Dios. Amén. Está hablando contigo. ¡Vous, vous, vous, vous, vous! ¡Sí! ¡Oh, Aleluya, alabado sea Dios! Sí, señor. Amén. ¿Ves? Hablando al creyente. Porque “Yo” es un pronombre personal. Yo estaré en ustedes. Yo estaré con ustedes, aun en ustedes, hasta el fin del mundo, la consumación. No se preocupen por estas plagas y cosas. No se preocupen por lo que sucede en Europa. Los días de los gentiles están contados, cargados de horrores. Regresen, oh dispersos, a lo suyo. Gloria a Dios.

Sagrada Escritura

Apocalipsis 22:17

Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.

© 2024 Tabernáculo Compañerismo Divino.

bottom of page