
Pan Diario
Cita del Día
22 de enero de 2026
Mateo 21:23; Juan 1:12-13
23 Cuando vino al templo, los principales sacerdotes y los ancianos del pueblo se acercaron a él mientras enseñaba, y le dijeron: ¿Con qué autoridad haces estas cosas? ¿y quién te dio esta autoridad?
12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;
13 los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.
Comentarios
Hermano Peter Mayeur, 18-01-2026
Así que, como mencionamos en Ghana, amén, repetimos esa misma pregunta para esta temporada ahora: “¿Este pequeño edificio es de Dios o es de hombre?” Yo… sé que ustedes lo saben. Amén. Pero si alguien se lo preguntara, amén, si alguien pensara que esto es de hombre, pues el Profeta dijo: “Las denominaciones no pueden producir esto”. Así que el hombre no puede producir esto. Entonces, debe ser de Dios. Y si es de Dios, vengan y regocíjense con nosotros. Amén.
Este pequeño edificio es de Dios. Esta obra de redención es de Dios. Y ciertamente, testificamos esta mañana: Él lo ha hecho. Él ha traído a un pequeño grupo predestinado de, amén, de individuos; un pequeño grupo predestinado de la Verdadera Simiente de la Palabra, un grupo de personas que hallaron favor ante Dios. Amén. Él nos trajo a ti y a mí al lugar donde debíamos estar, en la culminación del Séptimo Sello. Amén. Gloria a Dios. Él lo ha hecho. Bendito sea el Nombre del Señor. Amén.
Comentarios
Hermano Kevin Blewett, 18-01-2026
¿Y qué hay de los comentarios iniciales del hermano Mayeur? (…) Aquí viene el hermano Mayeur. Y en el momento en que abre su boca, sabes que estás en lo Sublime. No estás aquí abajo, ni aquí, sino que estás justo al lado del Cielo. Puedes oír la Música de la Boda descendiendo. (…) El hermano Mayeur dijo: Él nos ha redimido de vuelta a Dios. No solo nos redimió, sino que nos devolvió a Dios. En otras palabras, de vuelta a la Deidad, de donde caímos.
¿Con qué autoridad predicamos: Yo soy Espíritu Santo? Pues bien, ¿este Pequeño Edificio era de Dios o era de hombre? ¿No puedes decirlo? Tampoco Yo os digo con qué Autoridad digo: Yo soy Espíritu Santo. No tenemos que explicarlo. Es para el creyente. Así es. No es para el creyente fingido ni para el incrédulo. Pero tú tienes una Autoridad. Tu Padre en el Cielo te lo reveló. Esa es nuestra Autoridad: revelación oficial, Voz Divina desde el Cielo. “Tú eres Mi Hijo. Y Yo soy Espíritu Santo, y tú eres Espíritu Santo”. Esa es la Autoridad. Sí, señor.
Este Pequeño Edificio es de Dios, dijo él. Eso… es de Dios. Dios lo ha hecho. En otras palabras (pueden sentarse), no hay imitaciones. Busquen en el Mensaje, encuéntrenme otra interpretación. No hay imita… porque este es el Tercer Jalón. Aquí es donde la Palabra fue abierta. Amén.
