top of page
Bello atardecer

Pan Diario

Cita del Día

15 de julio de 2025


Lucas 21:36 (YLT)


Velad, pues, en todo tiempo, orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que están para suceder, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre.


Comentarios
Hermano Kevin Blewett, 2 de julio de 2025


Oren para que sean tenidos por dignos de estar en pie delante del Hijo del Hombre. En otras palabras, durante estos últimos once, trece años, el Hijo del Hombre ha estado en el servicio, en la plataforma, y tú y yo hemos estado en Su Presencia, de pie delante de Él. ¿Amén? Y Él te ha estado mostrando Su Palabra de Vida. Ese era el Hijo del Hombre. Así es. Así fue como concebiste. Estabas en Su Presencia. Porque en Birmingham, Dios te trajo a Su Presencia y te presentó como una virgen pura al Hijo del Hombre. Has estado allí desde entonces. Servicio tras servicio, el Hijo del Hombre ha estado allí en ese pequeño grupo de la Página 304. El Hijo del Hombre en Apocalipsis 10, un pie sobre la tierra, un pie sobre el mar, clamó con gran Voz. Los Siete Truenos fueron Su Mensaje, Su Palabra de Vida.


En la primera temporada, no lo recibimos. En la segunda temporada, no lo recibimos. Pero todo el secreto se trasladó al pequeño edificio en la tercera temporada, y allí lo recibimos. Tú creíste, como María. ¡Oh, Dios mío! Y así fue como llegaste a ser. Porque Jesús hablaba de este día. Hablaba de cuando la higuera brotara, es decir, cuando Israel regresara a su tierra. ¿Ves? Y hablaba de ese tiempo, de estar atentos al Hijo del Hombre. Pero no hay otro momento en que la Novia entra en Su Presencia sino hasta el pequeño edificio. Yo sé que el Profeta estuvo en Su Presencia, y el Hijo del Hombre le reveló el secreto por medio del Nuevo Nombre. Pero él no podía contárnoslo. Fue a la tumba y dejó el secreto en las cintas.


Y el Hermano Coleman lo recogió, y le fue revelado. Él estuvo en la Presencia del Hijo del Hombre. Él tenía al Hijo del Hombre, la Voz del Arcángel. La hizo resonar. Aun así, no lo entendimos, pero él lo dijo de todas formas. La Inspiración de Elohim reveló: “Yo soy Espíritu Santo”. Quién es Dios, quiénes somos nosotros, y quién es el diablo. Aun así, no lo entendimos. Pero sigamos velando, sigamos orando. No te distraigas. Él está aquí. Solo ven a Birmingham para la tercera gran temporada, y allí se te ministrará una Entrada al Reino Eterno, al pequeño edificio. Y allí Él muestra Su secreto a Ella. Y lo demás es historia, historia de la Novia en el pequeño edificio. Así es, amén.


(...) Gracias a Dios por estar en una iglesia donde se predica Esto, de modo que, sin importar cuán distraídos estemos, lo escuchamos, y eso nos despierta y nos hace concebir. Y Jesús continúa: (Lucas 21:35) “Porque como un lazo vendrá sobre todos los que habitan sobre la faz de toda la tierra.” Un lazo. Una trampa. Demasiado tarde. (...) Para entrar al pequeño edificio. ¡Oren para ser tenidos por dignos! Estoy viendo a aquellos que Dios hizo dignos. Así es. Hemos estado en Su Presencia estos trece años. ¡Oh, Dios mío! ¿Quieres decir que estas bien conocidas palabras de Jesús, “Orad que seáis tenidos por dignos”, hablaban del pequeño edificio? Ese es el único momento en que alguien está en Su Presencia, aparte del Profeta y el Apóstol: ese pequeño edificio. Se acabó. No se puede deshacer. Ya ocurrió. Entramos en Su Presencia, y hemos concebido, y estamos a punto de dar a luz. Mm-mm-mm-mm. Así es. Gloria, gloria.

Sagrada Escritura

Apocalipsis 22:17

Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.

© 2024 Tabernáculo Compañerismo Divino.

bottom of page