top of page
Bello atardecer

Pan Diario

Cita del Día

26 de diciembre de 2025


Juan 8:36 (TLV)

 Así que, si el Hijo los hace libres, serán verdaderamente libres.


Comentarios
Hermano Kevin Blewett, 17-12-2025


Pero tuve que saludar al hermano Puma por la manera en que simplemente dejó que fluyera. Así es, señor. Desde Birmingham, hermano, ha alcanzado otro nivel. Amén. Cuando vio que esa Puerta se levantaba frente a la Puerta Oriental, ahí fue todo. Él se abrió y dijo: “A quien el Hijo del Hombre hace libre, verdaderamente es libre.” Y cuando dijo eso, me di cuenta de que tuvimos que esperar las Siete Edades de la Iglesia por el Hijo del Hombre. Porque en las Edades de la Iglesia fue el Hijo de Dios, pero Él tenía una promesa: que el Hijo del Hombre nos haría libres. Y de eso se trataba todo el Pequeño Edificio.


El Hijo del Hombre descendió para hacernos libres de la hibridación. Entras híbrido; sales libre. Libre de lo inglés, libre de lo italiano, de lo nigeriano. ¡Libres de verdad! El Hombre Original ha regresado. Hijos e Hijas de Dios como deberíamos ser, incluso mayores a causa de la Redención. El Hijo del Hombre regresó para cumplir Su promesa: liberar a la raza humana de la hibridación, restaurarnos por reproducción. Dios cumple Sus promesas.


(…) Y podríamos estar estudiando el Nuevo Testamento bajo la Unción y encontrar otro Pacto. Los Siete Sellos se abren y liberan otro Pacto: un Pacto del Arcoíris. ¿Qué lo hizo? El Pequeño Edificio. El hermano Puma dijo: ¿qué es el Pequeño Edificio? La Unción. Amén. No fue el edificio en el que estaba Pablo, fue la Unción bajo la cual estaba dentro del edificio. No es el Tabernáculo de Godstone, es la Unción bajo la que estás, amén, la que está produciendo otro Pacto. Así es, señor. El Pacto Final, el Último Pacto, el Hijo Varón. Y entonces vuelves a la Eternidad. Así es, señor.

Sagrada Escritura

Apocalipsis 22:17

Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.

© 2024 Tabernáculo Compañerismo Divino.

bottom of page