top of page
Bello atardecer

Pan Diario

Cita del Día

14 de abril de 2025


Juan 8:12


12 Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.


Comentarios
Hermano Kevin Blewett, 13 de abril de 2025


(Fragmento de la oración al comienzo)
Padre, te damos gracias por este hermoso Domingo de Ramos, el día en que entraste en Jerusalén, Señor, montado en un pequeño burrito blanco. Y oh, había un pequeño grupo portador de palmas que reconoció tu venida. Te agradecemos por ser parte de eso, en este día, Padre, por conocer, Señor Dios, la hermosura de Cristo montado en un Caballo Blanco viniendo, Señor, por Su novia. (...)


Siendo Domingo de Ramos, Jesús vino entrando en Jerusalén en un pequeño burrito blanco. Y mientras el mundo no sabía nada al respecto, había un pequeño grupo que lo estaba esperando. Observando su aparición, y ellos arrancaron ramas, pusieron sus ropas y clamaron: "¡Hosanna! Bendito el que viene en el nombre del Señor." Las denominaciones no saben nada de esto. Él ha sido rechazado. Ellos toman la marca de la bestia. Pero hay un pequeño grupo portador de palmas al que la Gracia de Dios ha alcanzado, como lo hizo con ellos en ese entonces, que somos nosotros, viendo Su aparición y reconociendo Su venida.


Él no está en un pequeño burrito esta vez, sino en un poderoso caballo blanco, el Gran Corcel Blanco del Tercer Jalón cabalgando hacia nuestros corazones. Y no hay nada que pueda desviarlo. ¡Amén, Hermano Chapman! Ese Corcel Blanco es demasiado poderoso. Otros caballos pueden intentar empujarlo, pero él ni siquiera los nota. Esa Palabra blanca pura no es tocada por todo lo que atraviesa. ¡Pura, Perfecta! Es Cristo para este día. La Palabra blanca. Oh, Él siempre viene en blanco. Burro blanco o caballo blanco. Es puro, perfecto. Y el Nuevo Nombre está en esa piedra blanca. Sí, señor.


(...) Y, fui bendecido esta mañana al ver al Hermano Branham conectar esta cabalgata con la lluvia temprana y la tardía. Eso es lo que está sucediendo. Entonces él dice aquí —lo siento, no anoté el mensaje, pero lo pueden buscar— y... eh, “¿Quién es este?” “¿Quién es este?” fue el título. 22 de noviembre de 1959. “Y el mundo religioso observa, ‘¿Qué les pasa a esas personas? ¿Quién es este? ¿Qué causa esto?’ ¿Qué lo causa? O podría decir: ‘¿Qué es esto que causa aquello?’ Si tan solo leyeran las Escrituras, descubrirían que es el Espíritu de Cristo prometido por Dios.”


Puedo ver... he olvidado la primera parte de esta cita, donde habla del Domingo de Ramos y de entrar montado en un burrito blanco. Y ahora dijo que viene en un Caballo Blanco. Aquello fue solo una sombra de esto. Amén. Esta es su venida en poder. Luego fue crucificado como un cordero humilde. Pero este es otro día, y hermano, observa: cuando nace en ti, esos ojos se tornan de fuego. Poder, y aún así hay Gracia. Amén.


Sabes, la lluvia temprana puede traer salvación hasta que la puerta se cierre. Entonces la lluvia temprana ya no puede salvar. Pero la lluvia tardía sí puede. Correcto. La lluvia tardía puede hablar salvación cuando la puerta ya está cerrada y sacarlos. Y necesitamos la lluvia temprana y la tardía porque la puerta ya podría estar cerrada. Hay una cita aquí donde habla de que, a medida que la Semilla crece, la puerta está cerrada. Así que podría estarlo. Pero gracias a Dios por la lluvia tardía. Dios no perderá ni uno. Cada nombre en ese libro. Dios puso a tu familia ahí. Amén. Pueden sentarse mientras termino. Entonces, mientras habla del Domingo de Ramos, dice, eh, que es el espíritu de Cristo prometido por Dios lo que está causando esta conmoción, ¡Hosanna! “En los últimos días derramaré de Mi Espíritu sobre toda carne, y habrá una lluvia tardía, una lluvia del Espíritu de Dios cayendo sobre el pueblo en los últimos días.” Y recuerda que el profeta dijo que esa es Su Venida. Su venida será como la lluvia. Y el Hermano Coleman repitió que esa es Su Venida. Es tan humilde y simple. Hay que tener el Espíritu Santo para verlo. Hay que estar ungido con la unción correcta.


Él dice: “hace unos años el Espíritu Santo fue derramado sobre el pueblo, los creyentes. Y los hizo gritar, y alabar a Dios.” Ahora retrocede un poco más. Dice hace 40 años. Así que está hablando alrededor de 1920, y dice que la lluvia tardía comenzó. Entonces, la lluvia tardía es espíritu. Y dentro de eso, esta etapa final es toda lluvia tardía. Pero también hay nutrientes en la lluvia, que es la doctrina. Y ahora, con la enseñanza de la lluvia temprana cuando el Hermano Branham aparece en escena, él trae de vuelta la lluvia temprana. Trae las doctrinas de la lluvia temprana. Luego Cristo desciende y trae la lluvia tardía para tus familias y seres queridos. Él se va a asegurar de que ese rapto sea un día feliz. No quiere que andes cabizbajo en la segunda venida. Va a ser un día feliz. (...) Tus seres queridos vendrán contigo. Oh, tenemos que cantar sobre “Oh, qué día feliz”. Están de regreso. Toda la oscuridad se disipa ante el resplandor de Su venida.


(...) Así que está hablando de eso, “los hizo allá atrás gritar, alabar a Dios. Separarse del pecado, y demás. Y el Espíritu Santo fue derramado sobre ellos, y hablaron en lenguas, profetizaron, e hicieron milagros y señales. Esa fue la lluvia tardía cayendo.” Eso es lo que trato de mostrar: que el Espíritu cayendo es en realidad la lluvia. ¿Ves? Y, ¿notaste? No lo dejó solo así. Dijo que la lluvia temprana también vendría con la lluvia tardía. Entonces, el espíritu está cayendo. Luego viene la doctrina de la lluvia temprana, y aquellos que se mantienen con los ABC que predicó Pablo, pueden recibir la lluvia tardía en la página 304 si continúan sirviendo al Señor, en el tercer día, en la tercera estación. Así que, Domingo de Ramos, Él lo conectó con la lluvia temprana y la tardía. Y tú lo reconociste cabalgando. Así que, es bueno ser parte de ese grupo portador de palmas. Esa es Su venida. La lluvia es el poder, y el Caballo Blanco es... lo blanco, perdón. La lluvia es el poder, el Caballo Blanco sobre el que cabalga la Palabra. Ese es el poder. Ese es el caballo. Amén. Él está montando a una novia que ha recibido Su Palabra. Él nos cabalgará hacia la Resurrección y el Rapto.

Sagrada Escritura

Apocalipsis 22:17

Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.

© 2024 Tabernáculo Compañerismo Divino.

bottom of page