top of page
Bello atardecer

Pan Diario

Cita del Día

24 de agosto de 2025


Juan 4:23; Juan 15:5


23 Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren.


Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, este lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.


Una Entrada Ha Sido Ministrada A Vosotros A Traves De La Puerta Del Oriente - Hermano Kevin Blewett, 2025-08-20


Debe ser tiempo de los frutos, las almendras. Así es. La vara de Aarón entró de una manera, muerta, pero cuando salió por el otro extremo, allí, en un Pequeño Edificio, floreció, echó brotes, produjo fruto, dio almendras en una noche.


En una gran temporada eres transformado de Gloria en Gloria en Gloria. Y ahora estás listo para pasar por la Puerta del Oriente mediante un Bautismo de Fuego. Alabado sea Dios. La Caridad son las almendras, dijo el Apóstol. Y esa hora ha llegado. Ustedes son almendras.


No puedes quedarte muerto allí dentro. Solo tenías que entrar allí. Y allí tienes que recibir Vida. Es una Ley del Pequeño Edificio que allí recibas Vida, porque esa es la Shekinah, la Gloria. No puedes permanecer muerto como hijo de Dios en la Presencia de la Shekinah, pero una parte de esa Shekinah soy yo, eres tú, dijo el Profeta. Nosotros simplemente creemos lo que él dijo. Sí, señor.


(...) ¿Y recuerdan? Había una lona alrededor del Pequeño Edificio en la Visión de la Carpa. Alguien preguntó para qué era. Amén. Pero aquí está el Hermano Branham en “Siendo Guiado por el Espíritu Santo” en el ’56. Él dijo:


56-0219 - Siendo Guiado por el Espíritu Santo
21 … Y entonces vi a una mujer en una camilla de ambulancia, y un hombre detrás de ella estaba de pie con muletas. Estaban allí esperando su turno. Había una dama anotando sus nombres y cosas. Y entonces había una lona extendida allí, de manera que nadie podía rodear esa carpa.


No puedes rodear Esto. Tienes que pasar por allí. No puedes entrar por la ventana. Amén. Tienes que pasar por allí para llegar a la Puerta del Oriente. La lona nos está diciendo: no hay otro camino. Entra en el Pequeño Edificio. Y recibirás un maravilloso, glorioso Bautismo del Espíritu Santo, condición del Edén. Esta antigua y gloriosa Iglesia del Espíritu Santo va a salir un día de estos y brillará como nunca has visto. Estamos al borde de ello ahora.

Sagrada Escritura

Apocalipsis 22:17

Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.

© 2024 Tabernáculo Compañerismo Divino.

bottom of page