
Pan Diario
Cita del Día
20 de octubre de 2025
Juan 16:13
13 Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir.
Caridad, El Espíritu de la Verdad
Hermano Kevin Blewett, 2014-02-02
Siete Truenos es la Guía que nos conduce de vuelta a la Perfección. Esa fue la Guía todos estos años a través del Apóstol. Ese no era el Hermano Coleman. Ese era el Espíritu de la Verdad trayéndonos a esta Perfección para traer la Resurrección. Pueden sentarse. Así que este Mensaje no es el Mensaje de Pablo y tenemos otro Mensaje. Es el de la partida. Y tenemos que encontrar ese Mensaje. La Novia estará esperando una Revelación del Rapto. Esos son estos Misterios Ocultos, el cómo irse.
Y si no te alejas, si sigues mirando esa Roca Blanca, te llegará. Amén. Cuando escuches sonar la Nota Clave, prepárate. Entra en esa cámara porque tú eres el vencedor al que Él vendrá a darle esa Revelación de que el Profeta se llevó la tumba.
¿Les gustó eso de la Paloma? La Paloma estaba en el edificio. ¡Puf, puf, puf, puf! La Luz bajó, se posó en el edificio, que era la Paloma, la Paloma Ámbar y luego el Ángel le dijo al Profeta: "Te encontraré allí dentro". Así que la Voz y la Luz y el Profeta estaban juntos en el Tercer Jalón y la Voz le habló algo al Profeta. Siento que estamos en ese edificio ahora mismo.
Y la Voz le dijo algo al Profeta sobre el Tercer Jalón y la Paloma ungió al Profeta para que lo entendiera, J.V.H.U. La Paloma sabe lo que se dijo. Él lo interpretó. El Hermano Branham se llevó el secreto a la tumba, pero la Paloma salió volando de la tumba con el secreto y eso trae la Etapa 1 a tu pequeño edificio. "Te encontraré allí dentro y te mostraré lo que el Profeta vio". El Espíritu de la Verdad te lo revelará mientras yo lo predico. Incluso podría ser predicado desde los púlpitos de todo el mundo, pero nunca lo oirán a menos que esa misma Paloma esté en su pequeño edificio. Tomaré uno; dejaré uno. Se lo revelaré a uno; se lo esconderé a uno.