
Pan Diario
Cita del Día
17 de enero de 2025
Juan 14:1; Josué 1:6
14 No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.
6 Esfuérzate y sé valiente; porque tú repartirás a este pueblo por heredad la tierra de la cual juré a sus padres que la daría a ellos.
Comentarios
Hermano Kevin Blewett, 2026-01-14
La Caridad puede visitarte antes del amanecer. Ellos no se dan cuenta. Piensan que es el mismo Mensaje de siempre cada día, pero estamos en el Umbral de la mayor manifestación de la Omnipotencia. Apocalipsis 1, que hizo caer a Juan como muerto, está listo para salir del Pequeño Edificio. (…) Allí dentro, esto es lo que se está construyendo. [Ed.: El hermano Blewett señala la Pirámide en la pantalla.] Y esto es lo que está saliendo. Ese es el propósito. ¡Oh, Dios mío! ¿Amén? ¡Sí! Estás en el Umbral esta noche. Alabado sea Dios.
Dicen que no hay diferencia en el tiempo desde que nuestros padres durmieron. Pero, hermano, hemos estado avanzando. Hemos ido de allí, a allí. [Ed.: El hermano Blewett señala la primera gran temporada y luego la segunda gran temporada.] Y ahora, no solo estamos aquí, estamos aquí. [Ed.: El hermano Blewett señala el final del Pequeño Edificio.] ¿Ves eso? [Ed.: El hermano Blewett señala el umbral en la pantalla.] Ese es el umbral. El hermano Puma trajo el umbral, alabado sea Dios, justo antes del Día de Año Nuevo. Y el hermano Smith vino al final del servicio, tomó el umbral…
(…) [Ed.: El hermano Blewett usa la caña como puntero en la Pirámide.] Colocó el umbral justo aquí, encima del Afecto Fraternal. Estás en el Séptimo Escalón. Estás listo para encontrarte con la Caridad en el Séptimo Escalón, en la Presencia del Rey, Caridad etapa 2. Un glorioso y maravilloso Bautismo del Espíritu Santo, donde están la Fe y la Virtud y el Conocimiento y la Templanza y la Paciencia y la Piedad, El Afecto Fraternal y la Caridad, que es el Espíritu Santo. (…) Oh, pequeño rebaño, estamos en el Umbral de la mayor manifestación que este mundo haya visto jamás. Jamás, jamás, jamás. Más allá del Edén. Habrá una adoración en esta que supera cualquier adoración que hubo en el Edén. Y gozo indescriptible.
Hemos oído esa cita por años, décadas: “Estamos en el umbral”. Y… hasta ahora, la hemos tomado como algo general, que este Mensaje nos lleva al Umbral del mayor derramamiento de Omnipotencia que jamás hayamos visto. Amén. Pero de repente, ha entrado en enfoque. Hay un Umbral literal, un punto en el tiempo. Amén, ¿hermano Daniel? Aquí viene otra vez. Él dijo: “Estamos en el Umbral del Pequeño Edificio esta noche. Estamos en el Umbral de la mayor manifestación esta noche”. Alabado sea Dios. Y desde allí hasta el Big Ben a la medianoche, el Umbral fue declarado. ¿Qué fue? Ha entrado en enfoque. Esto es aquello de lo que habló el profeta Malaquías 4, que habrá un Umbral. ¡Aleluya!
