top of page
Bello atardecer

Pan Diario

Cita del Día

16 de abril de 2025


Juan 14:20


20 En aquel día vosotros conoceréis que yo estoy en mi Padre, y vosotros en mí, y yo en vosotros.


Comentarios
Hermano Kevin Blewett, 13 de abril de 2025


Una bellota que ha germinado se hunde profundamente en las aguas de la Palabra. Pero una que no ha germinado solo flota. Hermoso tipo allí. Flotar de aquí para allá. Sin revelación del Ángel. ¿Ves? Pero germinada… ¡Vaya! Eso vino del Ángel a través del Cuerpo. Así que tienes que estar conectado con el Ángel cuando hay Vida allí dentro.


Y dentro de esa verdadera bellota hay un clamor profundo: "¡Soy un roble!" ¿Te suena familiar? (Muchas gracias. Gracias.) ¡Vaya! ¿Qué tiene de malo eso? ¿Está mintiendo? Está profetizando. Porque todo lo que hay en ese roble está—está—está justo allí en esa Semilla, listo para manifestarse. Solo necesita un poco de lluvia, solo necesita algo de sol caliente, y se convertirá en un roble. Es una ley de Dios. ¡Recíbelo! Sé que lo has recibido. Así es.


No puedes detener las leyes de Dios. ¡Yo soy el Espíritu Santo! Amén. Estoy profetizando. Tal vez sea una pequeña Semilla, pero he estado creciendo. No soy lo que quiero ser, pero no soy lo que solía ser. Y yo… yo seré adoptado. Dios lo dijo. Alelu… Él predestinó cada nombre que los Truenos llamaron para ser adoptados.


¿Qué significa eso? Eso significa nacer como se suponía que debías nacer. Cuando decimos adoptado, estamos hablando de que Tú, desde el Jardín del Edén, estás naciendo en ti desde tu mamá y tu papá. Porque el verdadero Tú proviene del Árbol de la Vida. Dos Árboles. Pero oh, gracias a Dios, tú vienes del Árbol de la Vida. Puedes sentarte. Amén. ¿Puedes imaginar, amén, burlarse de esa pequeña bellota diciendo que es un roble? "¿Cómo vas a ser un roble, pequeño maní?"


Pero esa bellota tenía una revelación de que era más que una bellota. Tenía el potencial, dadas las condiciones correctas, de probar su testimonio y manifestar roble. Las condiciones correctas. La iglesia correcta. El canal correcto para la restauración. Y entonces la ley opera. ¡Sí, señor!


Como una cucharadita del mar gritando: "¡Soy océano!" "¿Qué quieres decir, pequeño chorrito?" Pero todo lo que está en el océano está en mí. Así es. ¡Oh, hermano! Eso es lo que queremos decir cuando decimos: Yo soy Espíritu Santo. No soy todo… todo el Espíritu Santo. No, tú y tú y tú y tú, juntos lo somos. Todo lo que estaba en Cristo, Él lo derramó en la Novia. Juntos somos el Espíritu Santo. Pero todo ese Espíritu Santo, yo soy, en mi medida de Fe. ¡Vaya! Esa es la Lluvia Tardía con la Lluvia Temprana.

Sagrada Escritura

Apocalipsis 22:17

Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.

© 2024 Tabernáculo Compañerismo Divino.

bottom of page