top of page
Bello atardecer

Pan Diario

Cita del Día

27 de marzo de 2025


Juan 13:20


20 De cierto, de cierto os digo: El que recibe al que yo enviare, me recibe a mí; y el que me recibe a mí, recibe al que me envió.



Comentarios

Hermano Kevin Blewett, 2025-03-19


Así que pregunto: ¿Fue este el Hermano Coleman evaluando los lanzamientos justo antes de irse? ¿Fueron sus palabras una guía para ayudarnos a alcanzar la Estatura de un Hombre Perfecto? [Ed: El Hermano Blewett señala el gráfico de la Pirámide.] Necesitas un Guía. De la misma manera en que ayudaron al Hermano Aristide cuando él intentaba descubrir dónde—dónde está Dios ahora. (…) Dios nunca nos deja sin un Guía. Así que, él dijo al final: Saludo al Hermano Blewett y al resto de los hermanos que no tienen vergüenza de traer esta inspiración. Y es que el Espíritu Santo es la inspiración. Entonces, podrías preguntar: ¿Por qué el Hermano Coleman solo mencionó a un hombre? ¿Y por qué el sueño solo hacía referencia a un hombre?

Bueno, aquí está mi pensamiento al respecto. Dios tiene una ley. Él espera que vivamos según esta simple ley: una vez que Él identifica a un siervo, ahora tienes una línea de plomada para discernir los espíritus.


(…) Así que descubrimos, después de Gales y durante Gales, que muchos en nuestra iglesia en la Inspiración de los Truenos estaban criticando al Hermano Coleman. ‘¿Quién se cree él para decirnos qué hacer?’ ‘Nuestra iglesia es soberana.’ Y eso es Escritura. Es decir, es una cita. ‘Cada iglesia es soberana.’ Y, sin embargo, debes observar cómo ese espíritu está utilizando esa cita. Amén, Tabernáculo Godstone. No somos niños. Si él está usando esa cita para apartarme del Ángel, eso es un diablo. Eso es Satanás obrando. ¿Amén? Y ahí aprendimos una lección, una valiosa lección. No juzgas a las personas por su confesión de los Siete Truenos, sino por su actitud hacia el siervo de Dios. Esa se convirtió en nuestra línea de plomada. Medimos cada espíritu con esa línea de plomada. Y nunca nos falló. Siempre fue correcta.


Porque el que recibe a aquel que Yo envío, Me recibe a Mí. No al Mensaje; a aquel que Yo envío. Y el que rechaza a quien Yo envío, Me rechaza a Mí. Y si Me rechazan a Mí, rechazan a Mi Padre. Porque todos somos Uno. Padre, Hijo, Novia. Así que… Así que todo lo que Dios tiene que hacer es identificar a uno, y ahora ver quién está con él y quién está en contra. Porque hay algo en el creyente que es una especie de—de Guía, una Antena, para—para discernir espíritus. Amén.


Así que un Ministerio Quíntuple estará en perfecta armonía, respaldándose mutuamente, predicando desde el Libro y en el Libro. Eso es correcto. Predicando desde el Libro, y el Libro en el Libro. Predicar desde el Libro te da la Lluvia Temprana. Predicar desde el Libro en el Libro, la Lluvia Tardía. Juntas, ahí está la Lluvia Tardía. Los Truenos dan la Lluvia Tardía, y el Espíritu Santo da la Lluvia Temprana. Y los Truenos son el Espíritu Santo con el Nuevo Nombre, para la Lluvia Tardía, el Revelador del Libro de la Redención. Sí, señor. Oh, Dios los bendiga, pequeño rebaño. Sí, señor. Ya no son niños. Son invencibles. El diablo puede entrar diciendo: ‘Yo soy Espíritu Santo.’ Pero, ¿cuál es su actitud hacia el Ministerio Quíntuple? ¿Lo ven? Porque no piensen que todo es la Novia. Ojalá lo fuera. Espero que lo sea. Sí, señor. Pero manténganse despiertos. Manténganse alerta.

Sagrada Escritura

Apocalipsis 22:17

Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.

© 2024 Tabernáculo Compañerismo Divino.

bottom of page