
Pan Diario
Cita del Día
21 de abril de 2025
Juan 10:27-28
27 Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen,
28 y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.
Comentarios
Hermano Kevin Blewett, 09 de abril de 2025
Porque el Hijo del Hombre vino antes que Pablo. Y ese espíritu simplemente diría: “Bueno, lee las Epístolas. Quiero decir, lee los Evangelios. No necesitas ningún Ministerio Quíntuple. Oh, creemos en un Ministerio Quíntuple, pero no escuches sus... sus... sus... sus cartas. Solo escucha los Evangelios. Marcos... Mateo, Marcos, Lucas y Juan”. Por supuesto, ellos no fueron escritos sino hasta algún tiempo después.
Pero lo que estoy tratando de decir es que después del Hijo del Hombre viene un Ministerio Quíntuple. Ocurrió en ese tiempo. Debe ocurrir en este tiempo, o Dios se equivocó en ese tiempo. ¿Amén? Y Él no viene con un Ministerio Quíntuple para que tú los ignores. Cristo está en ellos, revelando lo que Él dijo a través del Profeta, el Hijo del Hombre. No dejes a Cristo fuera. No lo tengas tocando desde afuera, tratando de entrar con la revelación de Sus Parábolas, como la Parábola del Séptimo Sello, y la Tercer Jalón, y los Truenos. Y la Iglesia dijo: “Amén”. Eso es correcto.
Y saben que hablo en amor, porque amo al Hermano Joseph Branham y a toda la familia del Hermano Branham. Pero el Hermano Branham nos enseñó a mantenernos con la Palabra, sea amigo o no. Pablo nos advirtió que tuviéramos cuidado con los trucos y la astucia engañosa. Amén. Y como dije, un espíritu intentará desconectarte del Ministerio Quíntuple.
Así que el Hermano Clarke compartió esta publicación del 23 de marzo. Y nuestro precioso Hermano Joseph Branham tenía cuatro preguntas para comenzar:
Queridos oyentes de cintas,
Pregunta: ¿Estamos en Su perfecta voluntad al reproducir las cintas?
Respuesta: Sí. Estoy de acuerdo con eso.
¿Necesita la Novia más de lo que está en las cintas?
Respuesta: No. Estoy de acuerdo con eso. Solo necesitamos lo que está en esas cintas. ¿Pero puedes encontrarlo?
Tercera pregunta: ¿Nos estamos perdiendo de algo al solo escuchar las cintas?
Respuesta: No.
Nuestra respuesta: Sí. De alguna manera te estás perdiendo todo.
Número 4: ¿Podemos ser la Novia solo escuchando las cintas?
Respuesta: Un rotundo sí.
Pero según el Hermano Branham: Un rotundo no.
Por ejemplo, en “Dolores de Parto”, él dijo:
65-0124 - Dolores de Parto, párrafo 173
Estos hombres, si toman Esto y salen con Ello, pueden darle más sentido a Esto...
Te estás perdiendo el “más sentido a Esto”.
...verás, para llevarlo a un lugar donde tú lo harías. Solo quiero plantar esta Semilla, y luego esperar que ellos la hagan cobrar Vida. [Ed: El Hermano Blewett señala el gráfico de la Pirámide.]
¿Amén, Renato? ¿Cómo? ¡Pónla en la Virgen! Y la Lluvia Tardía la hará cobrar Vida con el Caluroso Sol de Julio. ¡Aleluya!
Párrafo 171:
[¡Oh!] El nacimiento debe ser. Ella debe dar a luz, un nuevo Nacimiento, conforme a Malaquías 4. Pero debe venir a través del Cuerpo. A través del Cuerpo. Aleluya. Sí, señor. Gloria.
Así que, para responder esa última pregunta: ¿Nos estamos perdiendo algo al solo escuchar las cintas? Decimos: Absolutamente, enfáticamente, sí. Te estás perdiendo más sentido. Te estás perdiendo la Vida. Te estás perdiendo al Niño Varón. Así que te perderás el Rapto. No estarás en la Novia. No te perderás el Período de la Tribulación. Esa será, probablemente, la única cosa que no te perderás. Así que pueden sentarse. Y repito de nuevo, en Amor. No estoy diciendo esto para criticar. Solo lo digo porque ustedes son mi iglesia, para mantenernos en la Palabra. Y creo que ya están en la Palabra desde hace mucho tiempo. Más sentido. Sí.