top of page
Bello atardecer

Pan Diario

Cita del Día

13 de abril de 2025


Juan 1:12-13


12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; 

13 los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.


Sellado, probado y adoptado
Hermano Joseph Coleman, 27 de octubre de 1985


Ahora, ¿cómo se hará eso? Verás, serás unido con la Palabra hecha manifiesta en carne. Va a ser el Espíritu Santo, la Persona, sellándote. Sellando la incredulidad por fuera y sellando a la Persona por dentro. Y Malaquías 4 dijo que nosotros, la Novia, seríamos sellados en los últimos días. Amén. Y él nos dijo en Nombres Blasfemos, cuando las siete virtudes de II Pedro son añadidas a nuestra fe; lo cual es la Persona de Jesucristo, del Mensaje de la Palabra de Malaquías 4.


Entonces, cuando venga la Piedra de Corona, el Espíritu Santo lo une con cemento. Ese es el bautismo del Espíritu Santo. Por eso es que es tan corto hoy. Ahora recuerden cómo fueron sellados. Verán, ahora van a ser sellados desde su fe hasta llegar al Espíritu Santo. Ese es el sello en el corazón. Por supuesto, su alma está sellada, ¿ven? Pero necesitan la Dinámica para sellar en Virtud, Conocimiento, Templanza, Paciencia, Piedad y Afecto Fraternal.


Así que, si su pequeño bebé está aquí adentro, su alma, verán, el Señor en 1906 dio dones para jugar. Pero AHORA LA PERSONA ESTÁ AQUÍ. Y el Hermano Branham reveló a la Persona. ¿Ven? Ahora observen, Jesucristo, Él reveló a la Persona, y luego fue adoptado. El Profeta de Dios reveló a la Persona en los años 40 y 50, y luego fue adoptado, cuando Siete Ángeles lo recogieron y lo llevaron de vuelta a Jeffersonville. Entonces, la Persona debe ser manifestada, y luego eres adoptado.


(…) Ahora, si hemos tenido una revelación de la palabra de Malaquías 4, y has estado en… has sido bendecido al estar en la Revelación del Séptimo Trueno, donde estas promesas ya han sido derramadas en ti. Entonces, cuando el diablo se lance contra ti, tú ya has sido sellado. Entonces estas cosas saldrán. Saldrán la Paciencia, la Templanza, y así sucesivamente. Pero todavía no has sido adoptado. Solo estás probando a Dios que eres un hijo de Dios. Amén. Entonces, después de que hayas sido instruido, probado y demostrado que estas virtudes están operando en ti por el mismo Espíritu Santo… aquí es donde hago un punto ahora. Verán, incluso después de todos estos años, todavía ni siquiera han sido probados realmente. Solo han estado demostrando que creen el Mensaje y que quieren seguir adelante a pesar de todas sus pruebas.


(…) Así que ahora Dios, Elohim, el Espíritu en Apocalipsis 22:17 debe ver las virtudes. Él estará sobre ti. El Espíritu sobre ti y la Novia dicen: "Ven" a los sedientos que todavía están allá afuera, aquí mismo en Inglaterra. Todavía están sedientos. Están buscando la fuente. De tu vientre fluirá una fuente; ríos de aguas vivas. Así que ahora Dios verá esto. Verá las virtudes en la Iglesia, que deben ser vistas por Dios, y entonces Él te sellará o te colocará y te vindicará.

Sagrada Escritura

Apocalipsis 22:17

Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.

© 2024 Tabernáculo Compañerismo Divino.

bottom of page