
Pan Diario
Cita del Día
25 de septiembre de 2025
Isaías 55:1, 3 (AMP)
[1] ¡Todos los sedientos, venid a las aguas! Y los que no tenéis dinero, venid, comprad grano y comed. Venid, comprad vino y leche, sin dinero y sin costo [acéptenlo simplemente como un regalo de Dios].
[3] Inclinad vuestro oído [para escuchar] y venid a Mí; oíd, y vivirá vuestra alma; y haré con vosotros un pacto eterno, conforme a las misericordias fieles [prometidas y] mostradas a David.
Una Visión Vendrá a la Novia Para Entender Todo el Asunto
Hermano Kevin Blewett, 2025-09-10
Bienaventurado el que cree. ¡Oh, bienaventurado! “Bienaventurada la que creyó.” ¡Qué declaración! Elizabeth, en el Espíritu, de alguna manera captó el misterio de la Reproducción Original. María, creíste sin conocer varón; eres bienaventurada. Godstone Tabernacle, ustedes son bienaventurados. Bienaventurada eres tú entre las mujeres, entre las iglesias. Amén. El mismo Espíritu Santo que estaba sobre Elizabeth está sobre un Ministerio Quíntuple, diciéndote esta noche que lo que ha sido concebido en ti es del Espíritu Santo. Dios te bendiga. (…)
Así que, no podías recibir el Libro hasta que el Ángel de la Voz entrara en el Ministerio de Efesios. Y entonces no deberías estar solo llamando al Fuego; deberías estar buscando el Libro, que es la parte de la Biblia nunca antes revelada. Es la apertura de la Palabra.
No puedo entender por qué no pueden verlo. Se supone que debes estar buscando revelaciones. Cuando la Palabra se abre, es desellada, es la Roca Blanca que nunca antes se había predicado pero que ahora será predicada. ¡Y tu Nombre está en Eso! Si vences, entrarás en el Edificio, y Yo te daré una Piedra Blanca. [Nota: El Hermano Blewett levanta una piedra blanca.] El Tú Original. El Tú del Espíritu Santo tiene otro Nombre. ¡Oh, todo encaja! Roca Blanca. Roca Blanca. Piedra Blanca. Nuevo Tú. Tú Original. ¡Oh! Gracias a Dios que lo recibiste. No retrocediste. Dijiste: “Dame el Libro.”