
Pan Diario
Cita del Día
22 de agosto de 2025
Hebreos 10:19 (ERV)
“Así que, hermanos y hermanas, tenemos completa libertad para entrar al Lugar Santísimo. Podemos hacerlo sin temor gracias al sacrificio de sangre de Jesús.”
El Pequeño Edificio, La Puerta de Regreso al Edén
Hermano Kevin Blewett, 17-08-2025
61-0108 - Apocalipsis, Capítulo Cuatro, Parte III
“288 ¡Oh Dios, no pueden las personas verlo? Vean, ¡nada más que la Sangre! Tiene que haber una expiación, un propiciatorio allí; este altar de juicio debe convertirse en un propiciatorio… Así que, en otras palabras, la revelación de Abel transformó el Trono de Juicio en un Trono de Misericordia. ¿Qué hay del día de hoy? Amén.
294 … ¡Miren la Biblia ahora! … Caín salió de la Presencia del Señor desde la puerta del jardín. Así que la Presencia del Señor debía haber estado en el altar, y el altar estaba en la puerta. ¡Gloria! … Muy bien. Es la morada de Dios, en Su altar. ¡Piensen! El Dios del Cielo y de la tierra dejó la Gloria. Él cubrió todo espacio y tiempo, pero eligió morar sobre un pequeño montón de piedras porque deseaba tener comunión con Sus hijos. Ese es Su Amor por ti y por mí.
Entonces, el Hermano Branham dice:
289 … debía haber sido el altar de Dios. ¿Es correcto? Y delante de este altar [que] ellos edificaron, sustitutorio… [eso es solo un… un sustituto] …otro altar. Aquí está el verdadero altar de Dios: en el corazón del hombre. Luego hay otro altar aquí abajo, que representaba el Lugar Santísimo en el lugar santo. Y él dijo: … la razón por la que lo expresé así [es] porque no puedo encontrar suficientes palabras en mi propio dialecto inglés para expresar mi sentir. Así que, él tocó algo allí que deleitó al Espíritu Santo, cuando dijo que ese [Ed: el Hermano Blewett señala el Altar.] es un sustituto que representa el Lugar Santísimo en el Templo, pero el verdadero Altar está en tu corazón.
Pero noten la clave que él acaba de darnos, y ya estoy por terminar. Él nos estaba diciendo que el Altar allá abajo representa el Altar en el Lugar Santísimo. Y esa es la razón por la cual Salomón construyó Su Templo mirando hacia el oriente. Porque fueron expulsados hacia el oriente. Y el Camino de regreso es hacia el occidente. Y cuando el Hermano Branham se encontró con los Siete Ángeles en el oriente, Ellos regresaban hacia el occidente. Nuestra dirección es occidente, de regreso al Edén.
Así que, el Templo tenía un Atrio Exterior, un Lugar Santo, y el Lugar Santísimo que contenía el Altar, el Propiciatorio, donde el Sumo Sacerdote rociaba la Sangre siete veces hacia el oriente, a través de las Siete Edades de la Iglesia, el Camino de regreso. Pero noten, el Tabernáculo no tenía salida aquí. Entrabas; tenías que salir por el mismo camino. En el Templo, entrabas al Lugar Santísimo, al Propiciatorio, a la Gloria Shekinah, pero tenías que salir nuevamente hacia el oriente.
Pero en el Pequeño Edificio, entras aquí, y hay una salida para volver al Edén. Lo logramos, mamá. La Sangre está en el Altar, la Revelación Triple. Una mañana, la Sabiduría vendrá a ti y te lo explicará, y entonces la Sangre estará allí. ¿Dónde? Aquí adentro. [Ed: El Hermano Blewett señala dentro del Pequeño Edificio.] En tu Altar. Y ahora prepárate para salir por la otra Puerta, de regreso al Edén otra vez. Oh, que Dios te bendiga.”