
Pan Diario
Cita del Día
07 de octubre de 2025
Habacuc 2:3,2
3 Aunque la visión tardará aún por un tiempo, mas se apresura hacia el fin, y no mentirá; aunque tardare, espéralo, porque sin duda vendrá, no tardará.
2 Y Jehová me respondió, y dijo: Escribe la visión, y declárala en tablas, para que corra el que leyere en ella.
El Pequeño Edificio
Hermano Kevin Blewett, 10-08-2025 PM
¿Te das cuenta? La razón por la que el Cielo se quedó en silencio es porque cuando se rompieron los Sellos, reveló algo. El Cielo se quedó en silencio. Y esa Revelación pasó de largo durante la segunda temporada, sin ser descubierta, oculta, y se dirigió al Edificio. Y todo el ruido está aquí, en el Edificio. Es ese secreto siendo revelado a ustedes aquí dentro. Por eso amo este Edificio. Aquí es donde descubrí que no soy Kevin Blewett.
Ahí dentro, encontré una Roca Blanca. [Nota del editor: El Hermano Blewett toma una piedra blanca del edificio y la sostiene]. Una Piedra Blanca. Y en esa Piedra, otro Yo, un Yo mejor, un Yo Eterno, un Yo del Espíritu Santo, un Yo hijo de Dios. Ustedes tienen una Piedra. Su Nombre está en Ella. Los encontraré allí, y este será el Tercer Jalón. ¡Oh, con razón estamos gritando y alabando a Dios! El secreto ha sido revelado. ¡Dios mío! El Maná Escondido. ¿Para quién? Para aquel que venza y entre en ese Pequeño Edificio. Le daré un Nombre Nuevo.
Así que, para interpretar Esto, cuando la Visión de la Carpa se quede en silencio aquí, quizás necesitemos un símbolo dentro del símbolo. Habacuc 2:3 y versículo 2: "3 Pues la visión es aún para un tiempo determinado, pero al fin hablará, y no mentirá; aunque tardare, espéralo, porque sin duda vendrá, no tardará. 2 Y el Señor me respondió, y dijo: Escribe la visión..." Esta es la Visión [Nota del editor: El Hermano Blewett señala el Pequeño Edificio.], pero ahora escríbela. En otras palabras, debe haber una Escritura para explicar Esto. Hazla clara. Ni siquiera un símbolo. Simplemente escribe exactamente: En ese Pequeño Edificio, Dios presentará a Cristo una Esposa amada, una Virgen de Su Palabra. Luego Él le mostrará Su Palabra de Vida.
Ahora, si escuchan al Hermano Branham diciéndolo, él dice: Él le muestra Su Palabra de Vida. Y luego dice: Él le muestra. Él enfatiza "Él". En otras palabras, el ministro no puede mostrarte. Él tiene que mostrarte. ¿Por qué? Porque lo que Él te está mostrando es para Reproducción. Él es el Novio. Tú eres la Novia. Él le muestra. Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás. Él te mostró. Y sobre esta Roca edificaré Mi Iglesia, y las puertas del infierno en el Mensaje no prevalecerán contra tu Revelación-Roca. Yo soy el Espíritu Santo. Él te mostró, y concebiste. Tú creíste.