
Pan Diario
Cita del Día
14 de julio de 2025
Habacuc 2:2
2 Y Jehová me respondió, y dijo: Escribe la visión, y declárala en tablas, para que corra el que leyere en ella.
Comentarios
Hermano Kevin Blewett, 05 de enero de 2020
El Hermano Branham dijo: El Profeta y el Apóstol Juan tomaron su pluma para escribir. ¿Te das cuenta de que estaba profetizando? Que el Hermano Branham tomaría su pluma. Pero también lo haría el Hermano Coleman. En mayo de 1992, el mismo Dios le dijo al Apóstol: Toma tu pluma y escribe: Cuando ellos salgan de este enredo y se conecten con el Tercer Jalón, estarán de regreso a la Palabra y al Espíritu. ¿Qué es eso? El Nuevo Nacimiento. A menos que nazcas del Agua y del Espíritu, no puedes ver el Reino. Y cuando te conectes, entonces tendrás de nuevo “La Palabra Hablada es la Simiente Original” — referencia al mensaje “La Palabra Hablada es la Simiente Original” —, de regreso a la Palabra y al Espíritu.
Y el Tercer Jalón es la Palabra, y el Espíritu es la Lluvia Tardía que está en ese compartimento del Espíritu Santo que te ha estado trayendo a Su imagen. ¡Oh, Juan, el Profeta y Apóstol, tomó su pluma, diciéndonos que eso sucedería! El Profeta la tomó y dijo: Esto es lo que estoy tratando de mostrarte, tu especie. El Apóstol: Cuando te conectes, descubrirás tu especie mediante un Nuevo Nacimiento. Y “La Palabra Hablada es la Simiente Original” se te abrirá, ese mensaje de seis horas del Camino a Emaús. ¡Oh, estamos aquí, hermano! Todo ha cobrado vida.
Él dijo: He estado tratando por años —dijo el Apóstol— de llevarte a “La Palabra Hablada es la Simiente Original”. El mismo Espíritu Santo está aquí y nos ha traído hasta aquí. Iba a ser el Ministerio Quíntuple el que finalmente nos conectaría. La misma Voz, solo en una fecha posterior.
(…) Pero ¿entiendes ahora? El Árbol de la Vida solo tiene un Producto: el hombre original. No puede producir otra cosa que eso. En parte, en parte, en parte… pero un día, la rama original brota y da el Fruto completo que debía dar en el Jardín del Edén. Eso es lo más alto. No hay nada más alto que Dios. La imagen de Dios fue lo más alto a lo que pudo llegar la creación. Y José Perfeccion es la Revelación de la Piedra de Corona que proviene del Árbol de la Vida.