
Pan Diario
Cita del Día
18 de agosto de 2025
Génesis 3:24; Apocalipsis 22:13-14
24 Echó, pues, fuera al hombre, y puso al oriente del huerto de Edén querubines, y una espada encendida que se revolvía por todos lados, para guardar el camino del árbol de la vida.
13 Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.
14 Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida, y para entrar por las puertas en la ciudad.
De Edén a Edén
Hermano Kevin Blewett, 03-04-2016
El hermano Coleman dice: Déjenme terminar ahora con esta Nube. [Y el hermano Joel Clarke descubrió que Godstone, la ciudad, tenía otro nombre antes. Y el nombre significa, "el lugar de una nube". Y la Nube es la Unción de las cuatro Bestias en una Unción gloriosa que viene a la Novia Siete Truenos. Verán, porque antes los querubines estaban custodiando el camino de regreso. Y el hermano Branham demostró que al este del Edén había un altar.
Él dijo, porque, ya ven, Caín y Abel vinieron y adoraron allí, yo leí la Escritura. Así que dijo, debió haber un altar allí. Entonces la puerta, el camino de regreso, dijo, es un altar, un montón de piedras. Y mientras no hubo sangre allí, fue un asiento de juicio. Amén. Pero cuando la sangre bajó, Jehová bajó y tuvo comunión. Y, cuando Caín fue alejado de la Presencia, fue alejado de ese lugar. Amén. La puerta oriental del Edén. Alejado. Perdió la comunión, perdió la Presencia.
Pero la sangre que vino sobre el altar allí no fue suficiente para que los querubines guardaran sus espadas. Por lo tanto, el hombre no pudo regresar hasta el Cordero de Dios, la verdadera propiciación por nuestros pecados. Cuando esa Sangre, amén, golpeó el altar, entonces esos querubines que impedían que la gente regresara, cambiaron para llevar a la gente de regreso a través de la puerta. La Unción del León, la Unción del Buey, la Unción del Hombre, la Unción del Águila fue para llevarnos de regreso a través de la puerta hacia el Árbol de la Vida, Cristo. ¡Aleluya!
Así que esas cuatro Unciones están mirando sobre ustedes ahora. El lugar de la Nube. Alabado sea Dios. Para llevarnos de regreso al Edén de nuevo. La Sangre está en el altar. Y la Sangre es la Palabra para la edad. Amén. Y cuando vieron la roca blanca, y vieron aparecer la escritura, esa es la roca blanca. (¿Tienen la que tiene la escritura?) Amén. Cuando apareció la escritura, ahí está la Sangre. [Ed: Se muestra la imagen de la roca blanca en el edificio, con la escritura: Yo estoy en mi Padre y vosotros en mí y yo en vosotros.] Ahí está la Sangre en el altar. Esa Piedra está en ustedes. Y la Sangre del Libro de la Redención ha golpeado sus corazones. ¡Aleluya!
Y el Espíritu está aquí para seguir la Sangre todo el camino desde el Libro de la Redención, desde esa Cruz de allí. La Cruz Dorada, la Unción fluye. Desde el Libro. Como cuando las luces están encendidas, se ve una forma como un libro en la sombra en la parte superior de la cruz. Amén. Porque la Unción Dorada es lo mismo que el Libro Abierto. La Unción abre el Libro. Y ustedes ven eso. [Ed: El hermano Blewett señala la imagen.] Bajo la Unción de JVHU, ven lo que hay en la Roca Blanca. Ahora la Sangre está en el altar. Estamos regresando al Edén. Y las cuatro Bestias están aquí para llevarnos de regreso al Edén.