top of page
Bello atardecer

Pan Diario

Cita del Día

19 de Diciembre del 2024


Filipenses 3:14


14 prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús


Comentarios
Hermano Matthew King, 08 de Diciembre del 2024


Y yo estaba pensando, ¿qué dirían los críticos si el Hermano Blewett y el Hermano Smith regresaran de Nairobi y dieran un informe en la iglesia diciendo: "Y glorificaron a Dios en mí"? Dios en el Hermano Blewett, Dios en el Hermano Smith, Dios en el Hermano Mayeur. ¿Qué dirían entonces? Pero déjame decirte, es el mismo Dios que está en el Hermano Blewett, en el Hermano Smith, en el Hermano Mayeur, el que está yendo a esas reuniones en Nairobi. El mismo Dios con el mismo Ministerio. Porque el Hermano Branham dijo en “La Estatura de un Hombre Perfecto” que el Ministerio Quíntuple tiene el Ministerio de Jesucristo. Así que es el mismo Ministerio. Y tienen el mismo testimonio: "Y glorificaron en mí".


(...) Y el Hermano Mayeur dijo, citando a Pablo: "Y viendo que hemos recibido este Ministerio, no desmayamos". En otras palabras, no nos importa cuál sea la oposición. No me importa, Hermano Gideon, cuál sea la oposición. Qué tan grande, qué tan fuerte, qué tan fea sea la oposición. Cuántos sean. Hermano, no me importa. No desmayamos. No desmayamos. Somos fortalecidos por ese Ministerio. Alabado sea Dios. ¿Y luego qué haces? El Hermano Mayeur dijo: seguimos avanzando hacia la meta del premio de nuestro supremo llamamiento en Cristo. Eso es lo que haces. Sigues adelante. Recibes el Ministerio y luego avanzas.


Vamos, pequeña flor de estanque. Has sido concebida, ahora avanza. Ahora empuja. Empuja a través de las aguas fangosas y turbias de este mundo, entre las ranas y toda la vida que hay en el estanque. Amén. Porque justo más allá de estas aguas turbias, hay una Luz que brilla, hay un Sol, hay una Atmósfera diferente en la que puedes vivir, un Mundo diferente en el que puedes habitar. Ese es el Mundo en el que quiero vivir. La Biblia dice: "Todos los que somos perfectos tengamos este mismo sentir". Piensa así. Piensa esos pensamientos. Piensa en esas cosas. ¿Lo vas a hacer?


El Hermano Mayeur dijo: No consultes con carne y sangre. No consultes con carne y sangre. De todos modos, la carne y la sangre no saben nada, así que ¿por qué consultarlas? La carne y la sangre no estaban allí cuando las estrellas de la mañana cantaron y los hijos de Dios gritaban de alegría. Pero tú sí estabas allí. Él dijo: Piensa como Dios. Actúa como Dios. Compórtate como Dios. Sé como Jesús.


(...) El Hermano Coleman dice: Lo que haga el Hijo del Hombre, tú haz lo mismo. Haz lo mismo. Es la promesa de Dios. Tómala. Sigue avanzando hacia la meta del supremo llamamiento de Dios. No es que ya lo haya alcanzado, pero prosigo para alcanzarlo por mí mismo, por mi familia, por mi iglesia. No me voy a detener. No me detengo. Corro como Juan hacia la resurrección. Y estamos corriendo hacia la resurrección espiritual, hacia la Resurrección natural, como Juan, como Pedro, como esos discípulos. Y no nos vamos a detener. En el Tabernáculo de Godstone, no nos vamos a detener. Alrededor del mundo, no nos vamos a detener. Seguimos avanzando: Fe, Virtud, Conocimiento, Templanza, Paciencia, Piedad. ¡No te detengas ahí! Ahora añade Caridad, alabado sea Dios, y luego un cambio de cuerpo.

Sagrada Escritura

Apocalipsis 22:17

Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.

© 2024 Tabernáculo Compañerismo Divino.

bottom of page