top of page
Bello atardecer

Pan Diario

Cita del Día

16 de enero de 2026


Ezequiel 10:4


Entonces la gloria de Jehová se elevó de encima del querubín al umbral de la puerta; y la casa fue llena de la nube, y el atrio se llenó del resplandor de la gloria de Jehová.


Las Siete Edades de la Iglesia
Hermano William Branham, 12-05-1954


279 Muchos dicen: “Oh, eso lo he oído por años”. ¿Pero no dijo la Escritura que ellos dirían eso: “No hay diferencia ahora que cuando nuestros padres durmieron”? Sin saber que estamos justo en el umbral. Él puede venir antes del amanecer.
 

La Encrucijada del Tiempo
Hermano William Branham, 15-01-1956


10 Y siempre, en los días pasados, las dispensaciones han llegado a su fin, y hemos llegado a una… una encrucijada. Hay encrucijadas en las autopistas. Hay encrucijadas en los caminos que recorremos en este mundo. Hay una encrucijada en esta gran autopista por la cual viajamos hacia la Gloria.


11 Y siempre se requiere lo milagroso para hablar de la omnipotencia. La omnipotencia es el ser todopoderoso, y se necesita lo milagroso para vindicar la omnipotencia. Y solo lo milagroso puede hacer eso. La enseñanza de la Palabra es algo muy bueno, y nosotros… ella viene: “La fe viene por el oír, y el oír por la Palabra”; pero siempre se necesita lo milagroso para vindicar que el Omnipotente aún vive y reina. Debemos tener lo milagroso. Y creo que la Iglesia ahora está parada en el umbral de la mayor vindicación de la omnipotencia que el mundo haya conocido jamás.


12 En mi escudriñar de las Escrituras, por bastante tiempo, he encontrado siete grandes encrucijadas en la Palabra de Dios. Y siete es el número perfecto de Dios. Nosotros… Él completa en siete. Él trabajó seis días y, el séptimo, descansó. El mundo existe en su gobierno sobre la tierra aquí; la Iglesia labora por seis mil años; el séptimo es el Milenio. Y todas estas matemáticas de la Biblia son perfectas.


13 Y Dios siempre llega a tiempo. (…) Pero Dios siempre llega a tiempo con Su Mensaje.


Poniendo a la Iglesia en Orden para la Tercera Fase
Hermano Joseph Coleman, 20-04-2008


Uno más, página 38. Ahí es donde estás parada, Novia, esta noche. Y digo que ahí es donde estás parada, Novia, hoy, en esta mañana del 20 de abril, en el umbral de la mayor Manifestación que ha de golpear la Tierra fuera de Malaquías 4, desde los días de los Apóstoles. Ahí es donde estamos parados esta noche.


Y damos gracias a Dios por un Eco Apostólico que hace resonar las Palabras del Hijo del Hombre de regreso a nuestros corazones. Amén. Gloria a Dios.


Así que, el fundamento ha sido puesto.

Sagrada Escritura

Apocalipsis 22:17

Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.

© 2024 Tabernáculo Compañerismo Divino.

bottom of page