top of page
Bello atardecer

Pan Diario

Cita del Día

04 de septiembre de 2025


Efesios 1:4-6


según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él, 

en amor habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo, según el puro afecto de su voluntad, 

para alabanza de la gloria de su gracia, con la cual nos hizo aceptos en el Amado,


Comentarios
Hermano Kevin Blewett, 2025-09-03


Ustedes solo parecen seres humanos comunes. No hay nada especial. Estaba mirando esta mañana. Volvió a mí. Cuando estábamos predicando sobre el Altar, quiero decir, perdón, sobre la medición del Templo. Y me encontré con estas preciosas visualizaciones en 3D del Monte Moriah, simplemente verde, el Mar de David un poco más abajo. Y en la cima solo había una pequeña roca. (…) hay algo acerca de ese Monte Moriah. Se ve común, nada especial. Hay montones de otras colinas con rocas y demás. Rocas que se ven mucho más magníficas que esa era de Arauna.


Y luego pensé en que Dios escogió ese lugar. Y no hay nada especial en nosotros. Solo parecemos cualquier otro ser humano. Nada que nos separe. Pero ese es el lugar que Dios escogió para poner Su Nombre. Él escogió ese lugar. Él dijo: “Pondré Mi Nombre allí y allí habitaré. Y ese es Mi Camino provisto”. Gloria a Dios. Solo tengo un lugar provisto. Te escogí. Justo de allí, esa Pirámide se levantará. Fe, Virtud, Conocimiento.


¿Por qué? Porque Dios lo escogió. Esa es la razón. No puedo explicar por qué. Cómo Él levantaría a un inglés en un internado en algún lugar y lo llamaría y… y dijera: “Te quiero a ti. Voy a poner Mi Palabra en tu boca”. ¿¡Qué!? No lo puedo entender. Un inglés estirado de algún colegio-internado público, y poner Su Palabra en mi boca para pronunciar los Truenos. ¿¡Qué!? ¿A ese grupo en la Página 304? ¡Vaya! No es de extrañar que adoremos a Dios. No tiene nada que ver con nosotros. Todo es Su Amor por ustedes.


Predestinó esa Roca. De entre todas las rocas, esa roca en el Monte Moriah es la que Él escogió. Amén. Y allí estaba el Ángel con Su Espada desenvainada hacia Jerusalén. Iba a herir Jerusalén con una plaga. Y David oró y el Ángel detuvo la plaga. Y allí compró esa era. Noten que esa roca también es una era. Allí se separa el trigo de la cizaña sobre esa revelación. ¡Vaya! ¡Vaya! La… separación. Cruzaremos el Jordán, la separación, y entraremos en ese gran lugar ahora. ¡Oh, gloria a Dios! Allí fue… Y construyeron un Altar en ese lugar y dieron testimonio, el Fuego descendió del Cielo y consumió ese Altar.


Y quizá por eso Él decidió que cuando… cuando fue tomado de un Tabernáculo en el desierto, una Tienda, para construir un Templo, entonces el Lugar Santísimo debía estar sobre esa Roca. Allí Dios habitará. Allí Dios habitará con Su pueblo. Allí Dios habitará, sobre esa Roca de la Revelación. La Sangre está allí en el Altar. Allí habita tu Dios. Su Fundación está en los Montes Santos, Monte Pirámide. ¡Oh, Hermano Martins! Tenemos que gritar, dar gloria a Dios, adorar a Dios. Gracia, Gracia a la Piedra de Corona.

Sagrada Escritura

Apocalipsis 22:17

Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.

© 2024 Tabernáculo Compañerismo Divino.

bottom of page