
Pan Diario
Cita del Día
05 de octubre de 2025
Eclesiastés 3:1
Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora.
Comentarios
Hermano Kevin Blewett, 2025-10-01
¿Estás listo para ser ungido por la Caridad y mostrarles lo que Él hizo allí? Y el Hermano Coleman dice: Y todavía están esperando. Todavía esperando que los Truenos pronuncien Sus Voces a ese grupo. ¡Vaya! Ya tronaron. Mmm-mmm. Y quiero que se den cuenta, para todo hay una sazón. Tiene un principio y un final. Y Dios ha ordenado que algo suceda en esa sazón, y solo sucederá en esa sazón. Y cuando termina, se acabó. Otra sazón entra, y algo más sucede. Así que, tienes que moverte en la sazón cuando llega.
Dios reveló cada misterio en esa sazón. [Nota del editor: El Hermano Blewett señala la primera gran sazón.] Luego terminó. Luego surge un Eco para predicar los Siete Truenos, para sacarnos del Altar y ponernos en la Fila. [Nota del editor: El Hermano Blewett señala la segunda gran sazón.] Y eso tuvo un principio, y tuvo un final.
Y cuando llegó el final, eso se terminó. Acabado. Ahora comienza otra sazón. [Nota del editor: El Hermano Blewett señala la tercera gran sazón.] Y esta sazón tiene un principio, y tiene un final. Y debes entrar allí en esa sazón, de lo contrario, te conviertes en una virgen insensata.
Así es. Ellas vienen cuando la sazón ha terminado. La Puerta se cierra, la Unción se asienta, ‘Danos de tu Aceite’. La sazón ha terminado. Así que, ¡ven ahora. Ven ahora! La Visión ya ha sido escrita. Ha sido puesta en claro. La Novia está identificada. El Espíritu y la Novia dicen: Ven. ¿Amén? Aleluya. Gracias a Dios. La Palabra aró la zanja, y caminamos en ella. Y ahora la Palabra está vindicando que era Él quien estaba guiando.