top of page
Bello atardecer

Pan Diario

Cita del Día

05 de enero de 2025


Colosenses 3:16


16 La palabra de Cristo more en abundancia en vosotros, enseñándoos y exhortándoos unos a otros en toda sabiduría, cantando con gracia en vuestros corazones al Señor con salmos e himnos y cánticos espirituales.


Servicio de Fin de Año – Oración
Hermano Kevin Blewett, 2026-01-01


Padre Celestial, ha sido una noche tan especial, Señor, al reunirnos en Tu Santo Nombre para devolverte todas nuestras alabanzas. Has sido tan bueno con nosotros, Señor. Señor, has sido tan fiel. Padre, te damos gracias por cada contribución de adoración y alabanza, y por los testimonios y exhortaciones, tanto de aquí como de la iglesia en el extranjero, que fueron expresados esta noche. Lo decimos, Señor, con todo nuestro corazón. Y nos damos cuenta de que el Cordero salió, tomó el Libro, abrió los Sellos y envió la Revelación al Pequeño Edificio, amén, donde Tú nos encontraste.
 

Y Señor Dios, Juan oyó esos Truenos. Él estaba en el Pequeño Edificio. Concibió. Y dio a luz la Voz de la Resurrección, para que toda la creación pudiera oír esa Voz. Sentimos, Señor, mientras el Hermano King concluía, que estamos en el Umbral. Hace setenta años hoy, Tu gran Profeta salió y por primera vez nos habló de la Visión de la Carpa que había tenido un mes aproximadamente antes.


Y al contárnoslo, dijo: este es mi Mensaje. Este es el Mensaje. Amén. Y dijo que estamos en el Umbral. Y setenta años después, aquí estamos, Señor, nuevamente en el Día de Año Nuevo, pero esta vez estamos al otro extremo de la Visión de la Carpa. Oh Dios, qué noche. Qué realización, Señor. Durante setenta años nos has guiado a través de la Visión de la Carpa. Está hecho. Está terminado. Está cumplido. Este es el Umbral del que habló Malaquías 4. Estamos en ese Umbral esta noche, querido Dios.


El Bautismo de Fuego será liberado sobre la Novia. 2026 es ese año, Señor, en el que creemos que nos encontraremos con la Caridad en el Séptimo Escalón, amén, ese gran Umbral. Eres Tú… solo Tú quien ha hecho esto, y te lo agradecemos con todo nuestro corazón, Padre. Y desde el corazón de un pastor indigno, oro por este pequeño rebaño reunido aquí en el Tabernáculo de Godstone y por la iglesia en el extranjero, para que el Espíritu Santo, Señor, no pierda a ninguno.


Que Tú guardes a cada uno de Tus hijos, Señor, en el año que viene, y que se fortalezcan cada vez más. Y que vayan de Gracia en Gracia, de Gloria en Gloria, de Gloria en Gloria, Señor Dios, hasta estar en Tu misma imagen y emerger vestidos con la Vestidura de Bodas, saliendo por esa Puerta hacia la condición del Edén nuevamente. Bendice a cada uno. Dales buena salud, Señor. Da esposos a las esposas y esposas a los esposos, Señor, que anhelan en sus corazones. Consuela a los preciosos que han perdido a seres queridos este año, Señor. (…) Bendice el año que tenemos por delante, Padre, te lo pedimos. Unge… Que la Unción se levante sobre los ministros, sobre los adoradores, sobre los creyentes. Que el Espíritu y la Novia digan: Ven, y trae a las ovejas perdidas al Mensaje, Señor, cada último nombre en ese Libro. (…) Que todo otro nombre que esté allí sea llamado, Señor, desde este día en adelante, hasta que la Novia esté completa y pueda llamar a la Resurrección, y nos iremos a encontrarte en el aire. Por tanto, nos consolamos unos a otros con estas palabras. Así que, Padre, bendice al pequeño rebaño aquí y en el extranjero. Y guarda a cada uno a salvo y a todas nuestras iglesias hermanas, mientras regresamos, Señor, para el año más grande de todos. En el maravilloso Nombre de Jesús. Amén.

Sagrada Escritura

Apocalipsis 22:17

Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.

© 2024 Tabernáculo Compañerismo Divino.

bottom of page