
Pan Diario
Cita del Día
15 de enero de 2026
Apocalipsis 5:13; 1 Corintios 13:8(a)
13 Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos.
8 El amor nunca deja de ser;
Y al afecto fraternal, caridad
Hermano Kevin Blewett, 21-12-2025
61-0618 – Apocalipsis, Capítulo Cinco, Parte II:
“211 Juan debió haber tenido realmente su propio Pentecostés.”
Eso está hablando de nosotros, de nuestro avivamiento, cuando recibimos Esto [Ed.: el Hermano Blewett levanta el Título de Propiedad], y damos a luz al Hijo Varón en Apocalipsis 5:13. Amén, Emmanuel. Eso te impactó. Dije: dar a luz al Hijo Varón en Apocalipsis 5:13. Esa es la Voz que toda la creación oye. No quiten eso. Déjenlo ahí. Ese es el tiempo de la Adopción. Por eso es tan vital. El Dragón está buscando el Nacimiento. Justo en ese versículo, el Hijo Varón nace.
Ven, en el versículo anterior, él está buscando que el Libro sea abierto, y el Cordero abre el Libro. Ustedes saben, Apocalipsis 5 y Apocalipsis 10 como que… Comienzas en Apocalipsis 5. El Cordero viene… “¿Quién es digno?” Él avanza y abre el Libro.
Ahora vas a Apocalipsis 10. Él lo trae a la tierra. Un pie sobre la tierra y un pie sobre el mar. Ruge el contenido. Juan capta una revelación. Él concibe. Está en el Pequeño Edificio. Cristo está siendo formado. Luego alcanza el afecto fraternal. Ahora me siento bien. Ahora está listo… Luego sale, y la Voz de la Resurrección nace en él. Entonces regresa a Apocalipsis 5, versículo 13: todo oye la Voz de la Resurrección. [Ed.: el Hermano Blewett aplaude tres veces y luego golpea el púlpito tres veces.]
¡Ahí está!
[Ed.: el Hermano Blewett golpea el púlpito cinco veces.]
¡No cambien eso! ¡No nieguen eso! La Voz del Hijo Varón es la Voz de Apocalipsis 5:13 que toda la creación oye. Una lombriz no puede hablar. Un pez no puede hablar. Pero cuando la Voz del Hombre Original vuelve, ellos la reconocen. Están gimiendo por ello. Puede que no digan: “La bendición, la gloria, la honra y el poder”, pero produce un cambio en la creación porque el Hombre ha recibido el Título de Propiedad.
(…) Tres días después de eso, estábamos predicando en LCA Bélgica: “En segura y cierta esperanza de la resurrección”. Y entonces soltamos la bomba: la razón por la cual toda la creación oye la Voz es que es la Voz de la Resurrección en Juan, que trasciende dimensiones. Tiene que hacerlo, para llamar de regreso a los muertos en Cristo. Tiene que cruzar esas barreras, hasta la Sexta Dimensión, y toda criatura viviente aquí reconoce la Voz del Amo.
El Hermano Branham dijo: el Amo no es Cristo. Es Adán. Dios le dio la tierra a Adán.
[Ed.: el Hermano Blewett levanta el Título de Propiedad.]
Y Esto se la devuelve a la raza de Adán. Eso es lo que la creación está esperando. Ellos ya oyeron la Voz de Cristo hace dos mil años. ¡Y aún gimen! Es la raza de Adán la que libera a la naturaleza. Ha llegado el tiempo para que los Hijos de Dios liberen a toda la naturaleza. Creo que el mensaje llegó.
Así que les digo a ustedes: y al afecto fraternal, caridad. Añadan caridad: la Voz de la Resurrección. Dejen que nazca en ustedes.
