
Pan Diario
Cita del Día
21 de Febrero del 2025
Apocalipsis 3:21-22
21 Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono.
22 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.
Comentarios
Hermano Kevin Blewett, 19 de febrero de 2025
Y él (el hermano Goyco) dijo: Esta es tu oportunidad en Argentina, en Londres, para expresar a Dios. Ese es nuestro privilegio. De entre todas las personas, tú puedes expresar a Dios a esta generación, a tu vecindario, a tu lugar de trabajo, a tu escuela. Expresa a Dios. Di: "Lo siento". Di: "Te perdono". Amén. Guarda tu lengua. No maldigas. Expresa a Dios. Expresa esta Vida de II Pedro 1:4-7. [Ed: El hermano Blewett señala el diagrama de la Pirámide.] Expresa a Dios. Que puedas dar a luz esto. Que puedas añadir Caridad para dar a luz al Hijo Varón, Cristo en ti, la esperanza de Gloria, el Nuevo Nacimiento.
Porque la única oportunidad, dijo el hermano Goyco, que este mundo tendrá para ver a Dios, es verlo en ti. En Él estaba tu Vida y ahora Su Vida está en ti. Estás expresando la Vida que tenías antes de la fundación del mundo. Todo esto proviene de la parte final del Libro.
Dios no está completo sin ti. Tú completas a Dios. El Rapto no puede ocurrir sin ti. Amén. Ahora, en el pasado, quizás escuchaste al hermano Coleman decir: "Dios no te necesita. Si no adoras, Dios no te necesita". Pero él estaba hablándole al miembro de iglesia. A… No le estaba hablando a la Novia. ¡La Novia es parte de Dios! ¡Sí, señor! ¡Amén! Tú completas a Dios. ¡Siempre lo has sido! ¡Y siempre lo serás! Tú eres la Novia que está saliendo a la luz, así como Eva salió de Adán. Amén.
Y por lo tanto, al que venciere, le daré una Piedra Blanca, y en la Piedra un Nombre Nuevo escrito. Mira, eso es lo que estaba aquí [Ed: El hermano Blewett sostiene el Pergamino.] que truena para llamarte. Otro Nombre por un Nuevo Nacimiento. Tú Original. El verdadero Tú. No eres nigeriano, ni inglés, ni indio. Alabado sea Dios. Tú eres Espíritu Santo. Esa es tu Vida, y tu Nombre le pertenece a Eso. Es parte del Nombre de Dios y va con tu Vida Original. Y los Truenos vienen para llamarte de vuelta al lugar de donde vienes. Amén.