top of page
Bello atardecer

Pan Diario

Cita del Día

05 de abril de 2025


2 Timoteo 3:16-17


16 Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, 

17 a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.


Comentarios
Hermano Kevin Blewett, 19 de marzo de 2025


Entonces, simplemente tomé una cita del Profeta y la lancé hacia ustedes. Y la mano misteriosa del Ángel la encestó. Así que... como en cada servicio. Como todo el Ministerio Quíntuple. ¡Aleluya! ¡Oh, hermano! Así que, ustedes saben que estoy hablando del sueño de Aristide Bechie. (...) Y en el sueño, en la plataforma, en lugar de un púlpito, había un aro de baloncesto y una pelota. Y cada pastor tenía que subir a la plataforma y lanzar la pelota al aro. (Resumiendo el sueño.) Y el Hermano Coleman tenía que evaluar cada lanzamiento y anotar la precisión.


Y poco antes de que el Hermano Coleman partiera, en el sueño, llegó mi turno de subir. Y en lugar de lanzar la pelota hacia el aro, la lancé hacia la audiencia. Entonces el Ángel la tomó y la dejó caer dentro del aro. En otras palabras, no me interesaba mi Ministerio, ni lo que otros pensaran de mí. Yo quería que ustedes captaran lo que estaba diciendo. Amén, Tabernáculo Godstone. No quería lucirme con el aro. Quería que ustedes captaran la revelación. Y luego el Ángel se encargó del resto y la metió en el aro. ¿Amén?


Como por ejemplo, en Lille, Francia: ‘Perdónenme este error. Me disculpo. Lo siento.’ Y lo lancé hacia la gente. ¿Amén, Hermano King? Y el Ángel la tomó, la llevó y la encestó. Y el Hermano Coleman lo notó. Siento al Espíritu Santo en eso. Así es. El Espíritu Santo en ustedes. Sí, señor.


Porque este sueño habla de aquel entonces, poco antes de que el Hermano Coleman pusiera su mano sobre la fila de adelante y cerrara los ojos. Pero justo antes de eso, él estaba observando. Es decir, durante diez años, él estuvo tratando de que el Ángel de Apocalipsis 10, el Eco, 8-11, entrara en Efesios 4:11-13. Y ahora, al final, él está observando, después de todo su trabajo y entrenamiento.


Y el Hermano Aristide dudaba de si el Ángel realmente estaba sentado en ese asiento vacío, por eso pidió una señal. Así que Dios, al mostrarle este fenómeno, estaba respondiendo a su... su pre... pregunta. En otras palabras, la respuesta era: ‘Sí, el Ángel está en ese asiento. Y eso es lo que Él está haciendo.’ Así que, el Ángel todavía está presente. El Profeta se ha ido. El Apóstol se ha ido. Apocalipsis 10 todavía está aquí, la Lluvia Tardía y la Temprana, para entrar en la Novia, dividirse en lenguas de Fuego. Sí, señor.

Sagrada Escritura

Apocalipsis 22:17

Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.

© 2024 Tabernáculo Compañerismo Divino.

bottom of page