
Pan Diario
Cita del Día
02 de Noviembre del 2024
2 Timoteo 2:2
2 Lo que has oído de mí ante muchos testigos, esto encarga a hombres fieles que sean idóneos para enseñar también a otros.
Has Escogido el Camino Angosto, Y Es Mi Camino
Hermano Blewett, 20 de Septiembre del 2024 AM
Lo que una vez fue el gran secreto de Dios en Su mente, antes de la fundación del mundo, ahora se ha manifestado. 62-0318 - La Palabra Hablada Es la Simiente Original 214 Cristo ahora está tomando para Sí una Novia, para que sea impregnada con Su propia Simiente-Palabra en Su vientre... Ahí está. Eso era todo. ¿Ves? En la segunda temporada, tuvo que llamar a la Novia. Porque tenía la Simiente en el Mensaje del Profeta, pero ahora tenía que entregársela a la Novia. Y la Novia en ese tiempo era, en el mejor de los casos, bebés pentecostales. Y no puedes dar esa Simiente a bebés pentecostales. Ni lo intentes, Hermano Branham. No lo expliques. Déjamelo a Mí. ¡Alabado sea Dios! Lo haré después de que te hayas ido. ¡Aleluya!
Ellos están permaneciendo con el Ángel. Y ese es el grupo que Dios presenta a Cristo, como decía la escritura. Y entonces Él le muestra Su Palabra de Vida, que es la Palabra de los Truenos, Yo soy Espíritu Santo. Y Ella la recibe. Esto es Reproducción. No es reproducción animal; es Reproducción de la Palabra Hablada. Es Dios produciendo a Dios.
(...) 62-0318 - La Palabra Hablada Es la Simiente Original 352 Ahora, esto es lo que estoy tratando de decirles. La ley de la reproducción, que produce según su especie, Génesis 1:11. Ahora recuerden, él está escribiendo lo que a Juan no se le permitió escribir. La revelación de los Truenos. Así que, se trata de Reproducción. Y se trata de especies. Se trata de tu Especie, tu Clase, tu Raza. No eres congoleño. Esa no es tu raza. Tú mueres, él vive. ¿Quién es él? Tú desde el principio. Tu Especie. Tu Raza. Elohim le dijo a Logos en el versículo 26: "Hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza". ¿Quién era Adán? La clase de Dios. La Especie de Dios. Esto es la parte final del Libro. Dios tuvo un hijo. Es de la misma Especie. Dios, quien creó el universo, toda criatura viviente, tuvo un hijo.