top of page
Bello atardecer

Pan Diario

Cita del Día

19 de enero de 2026


1 Corintios 2:9


Antes bien, como está escrito:

Cosas que ojo no vio, ni oído oyó,

Ni han subido en corazón de hombre,

Son las que Dios ha preparado para los que le aman.


Una Vida Escondida
Hermano William Branham, 1955-10-06A


17 Ahora bien, hemos sostenido este terreno por tanto tiempo, y creo con todo mi corazón que estamos en el umbral de pasar a otro velo más adelante, a algún lugar donde los mayores misterios de Dios serán dados a conocer a la iglesia. Y por mi parte, tengo ambos oídos, ojos y corazón abiertos para oír el mensaje cuando venga y examinarlo. Porque Satanás levantará muchos falsos corredores, pero simplemente déjalos a un lado; recuerda que eso solo indica que algo real está a punto de suceder cuando lo ves. Porque Satanás hará todo (como dije anoche) para bloquear la verdadera joya de Dios cuando esté saliendo a la luz. Tú —tú lo oirás. Él levantó un bloqueo para atrapar a Abel. Levantó uno para atrapar a José, uno para atrapar a Jesús, y así sucesivamente, y lo hará también para atrapar a Moisés. Porque puedes notar esas cosas que Satanás tratará de bloquear.


19 (…) No hay cumbre para el poder de Dios. Seguimos avanzando y avanzando y avanzando; los recursos ilimitados de Dios nunca han sido agotados aún, bendiciones y poderes de los cuales no sabemos nada. Ni siquiera han sido revelados a los Arcángeles; están justo delante de Su iglesia que creerá. “Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, ni han subido al corazón del hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman”. Así que avancemos y reclamemos nuestros derechos. A medida que Dios abre las puertas y extiende la alfombra de bienvenida, avancemos hacia profundidades más profundas y nunca nos colonicemos a nosotros mismos, ni nos organicemos, ni entremos en un lugar donde esto sea: “Creemos esto y eso es todo”. Creámoslo, y además todo lo mucho más que podamos oír de Dios. Creo que ese debería ser el motivo de todo hombre y mujer que ama al Señor Jesucristo: recibir todo lo que pueda de la mano de Sus abundantes misericordias. Ese es mi corazón.


Sagrada Escritura

Apocalipsis 22:17

Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.

© 2024 Tabernáculo Compañerismo Divino.

bottom of page